Saltar a contenido

Ayuda:ktm urgente!!

Puntuar este tema:

ferchoesp

Recommended Posts

Saludos,tengo unas preguntas sobre las ktm y esq oy e ido a un cncesionario para preguntar x ella,la moto era la exc 125,y ellos me dijeron q esa marca no la utlizaban y entonces me preguntaron:es tu primera moto??si,lo es pero se acer enduro ya q lo e practicao antes,y entonces me pusieron a parir a la ktm cn cosas como q su mantenimiento es muy riguroso q todos los dias tendre q renovar las pastillas de freno,aceite gasolina.....y me enseñaron una derbi q costaba 4000€,a mi me parecio q lo q qerian era vender y a mi me dio mala espina cuando me dijo q no trataban las ktm,y sq el problema(para mi una virtud)es q stoy loquisimamente enamorado de las ktm entonces necesito q me digan si es cierto q son tan dificiles y caras de mantener dia a dia.

Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joder pero cuantos post as habiertoooooooo.jejeje :lol: :lol: :lol: :lol:

Mira nen te dire que la ktm es la mejor en lo que a enduro se refiere,bueno su prima hermana la husa la supera pero por 3 detalles tontos, bueno no tan tontos pero vaya ((((en 2t))) en 4t no hay color de una a otra....

Las Ktm son las que mas par ofrecen a menos revoluciones, las que mejor envejecen frente a todo , las mas detallistas en todo a lo que se refiere de mantenimiento y demas.

Comentar que los motores de ktm 2t no tienen rival diga lo que te diga nadie ((el que diga lo contrarío se esta engañando a si mismo))). No digo que las demás sean malas ni mucho menos pero referente a motor no a igual a ktm 2t....

La parte ciclo es trialera a fondo, muy ligera de giros y mas facil de levantas del suelo pero con su super pds de mierda (((la unica pega que le saco a ktm))) hace que las suspensiones se vuelvan muy criticas frente a los reglajes.Decirte que tambien hay que ir siempre al ataque y sobre todo a altas velocidades por los caminos (((Eso no es enduro))) ya que al ser tan aguil es menos estable en estos casos...

No dudes que Ktm es la mejor 2t del mercado , bueno la husa la supera pero es la misma moto con 2 litros mas de deposito, horquillas de doble cartucho y tijas de 22 y mas wapa claro esta....

No lo pienses, y como diría alguien que yo me se: ktm, y lo demas chatarra.... :lol: :lol: :lol:

Un saludo

Pd: El mecanico ese es un lerdo que te cagas....Te puede gustar mas o menos una moto pero decir eso de una ktm,,,,, :lol: :lol: :lol: :lol: me parto :mrgreen:

Enlace al post

Jajajaja squall sq lo de sta maniana me a dejao asombrao!!sq me staban cmprando la beta 4 T cn la ktm 2 t!!si sq por 4000€ me exo una de segunda mano q stan de la polla jajajjaja aun asi no es tanta exageracion cmo primera moto no??si ya se mntar lo q me qeda es perfeccion jajajajajaj un saludo y gracias

Enlace al post

Jajajaj perdona squall esque desde el ipad....jajajajaja

Lo que te decia de que habia creado tantos post es porque lo de esta mañana me ha dejado asombrado porque me estaban comparando una BETA de 4T con una ktm de 2T.

Yo te preguntaba:te parece una exageracion la ktm como primera moto??

Un saludo,jajajja perdona por lo de antes.

Enlace al post

Comparar se pueden comparar pero no son motor del mismo tipo y las diferencias son muy amplias....

Una exageración una ktm como 1º moto???? Venga ya el que te diga lo contrario es porque no le llega la pasta...

Un saludo

Enlace al post

Comparar se pueden comparar pero no son motor del mismo tipo y las diferencias son muy amplias....

Una exageración una ktm como 1º moto???? Venga ya el que te diga lo contrario es porque no le llega la pasta...

Un saludo

Enlace al post

Jjajaja squall muchas gracias tio me has sacado de muchas dudas,es decir que lo unico que qeria hacer el tio que me habia puesto a parir a la ktm q trabajaba en un concesionario por lo visto oficial beta,era venderme la beta.jajajajja muchas gracias squall.un saludo.

Enlace al post

La beta no es mala moto tampoco me parece la mejor opción si no me llega para una ktm....Es mas casi la prefiero porque lleva motor ktm y lleva bieletas y es mas barata porque no se porque la gente no le gusta.En 4t claro esta.....

Y ahora van a sacar en 2t.....Las nuevas 4t van de lujo con su motor propio pero aun no se sabe si dan buen resultado...

Un saludo

Enlace al post

Ajajaja squall el problema es que estoy enamorado de las ktm jajajajja no te niego que las beta esten genial es mas he visto foros en los que la ponian por las nubes...jajajaja

Un saludo.

Enlace al post
Joder pero cuantos post as habiertoooooooo.jejeje :lol: :lol: :lol: :lol:

Mira nen te dire que la ktm es la mejor en lo que a enduro se refiere,bueno su prima hermana la husa la supera pero por 3 detalles tontos, bueno no tan tontos pero vaya ((((en 2t))) en 4t no hay color de una a otra....

Las Ktm son las que mas par ofrecen a menos revoluciones, las que mejor envejecen frente a todo , las mas detallistas en todo a lo que se refiere de mantenimiento y demas.

Comentar que los motores de ktm 2t no tienen rival diga lo que te diga nadie ((el que diga lo contrarío se esta engañando a si mismo))). No digo que las demás sean malas ni mucho menos pero referente a motor no a igual a ktm 2t....

La parte ciclo es trialera a fondo, muy ligera de giros y mas facil de levantas del suelo pero con su super pds de mierda (((la unica pega que le saco a ktm))) hace que las suspensiones se vuelvan muy criticas frente a los reglajes.Decirte que tambien hay que ir siempre al ataque y sobre todo a altas velocidades por los caminos (((Eso no es enduro))) ya que al ser tan aguil es menos estable en estos casos...

No dudes que Ktm es la mejor 2t del mercado , bueno la husa la supera pero es la misma moto con 2 litros mas de deposito, horquillas de doble cartucho y tijas de 22 y mas wapa claro esta....

No lo pienses, y como diría alguien que yo me se: ktm, y lo demas chatarra.... :lol: :lol: :lol:

Un saludo

Pd: El mecanico ese es un lerdo que te cagas....Te puede gustar mas o menos una moto pero decir eso de una ktm,,,,, :lol: :lol: :lol: :lol: me parto :mrgreen:

squall24 estamos hablando de una 125 2t y husa no tiene jajaj aunque se te nota predileccion por esta marca no se por que sera 8) 8) 8) en cuanto a lo del motor y demas tienes toda la razon del mundo aunque el pds no se porque le echais tantas pegas va bastante bien yo no tengo ninguna queja :? :?

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...