Saltar a contenido

Ktm

Puntuar este tema:

ferchoesp

Recommended Posts

Saludos,tengo dudas sobre las ktm,sin tener en cuenta el carnet,sq e visto q la exc 125 alcanza los 36 cv y q la 200 alcanza los 38 y q la 250 los 42 mas o menos,y mis preguntas son:merece la pena??porq por 1000€ mas tengo la 300 q a proposito cuantos cv alcanza??

Saludos y gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mas que cv es la manera de entregar los mismos.....

125 en altos

200 en altos pero con algo mas de bajos

250 bajos medios y muchos altos....

300 ultra bajos mega medios y meos altos que la 250....De cv va parecidas....

Para endurear con una 250 te tendría que sobrar...

Un saludo

Enlace al post

Gracias squall jajajja aber sq el problema esq yo me compraria la 250 pero sq x lo visto x caminos q no a pasado en su vida la poli ni pasara necesito carnet...crees q deberia sacarmelo para esa parida??yo creo q si sta matriculada bastara no??gracias y un saludo

Enlace al post

Como te pillen sin carnet te rompen el culo en 7 trozos....Y si te estrellas el seguro no cubre....

Si no quieres carnet como mucho una 125 pasada a 200 pero mejor te lo sacas que no te cuesta tanto, en lo que te viene la moto ya te lo as sacado..

Un saludo

Enlace al post

Jajaja squall ya se q me rompen el culo jajajajaja y lo del seguro tambien lo sabia pero yo creo que como es un sitio formado por un conjunto de fincas no hara falta jajjaja el rpoblema del carnet es que no lo tendria hasta dentro de 2 años jajajajaja y como tendria que hacer para pasar de 125 a 200??

Saludos y gracias.

Enlace al post

Juff no estoy seguro pero creo que habría que cambiar hasta la viela porque es mas corta creo.... Una pasta vaya.....

Pero bueno si te interesa pregunta que seguro que alguien lo sabe fijo....

Un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...