Saltar a contenido

powerparts indispensables ktm enduro¡¡

Puntuar este tema:

ferchoesp

Recommended Posts

ola,me voy a comprar una ktm exc 125 y necesito saber cuales son los extras indispensables q merecen la pena,entretodos alrededor de 500 euros.un saludo y gracias.

preparate las suspensiones....y si te sobra algo invitas a tus colegas a unas cerves

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias arturo te are caso pero una preuntilla:sq dicen q a muxa gente les cuesta hacerse a la ktm y cuando preparan las suspensiones me parece q les va mejor es eso cierto¿?uhn saludo y gracias,escuxo mas opciones...

Enlace al post

Mira con 500 pavos en este orden....

protecctor de carter del bueno de enduro.....120 pavos

Preparación de suspensiones en dmx 270 euros si no hay que cambiar muelles....

Protectores de radiador.....

Y vale.....

Un saludo crak

Pd: Cuanto pesas?????

Si estas entre 70 y 85 kilos no necesitas muelles...

Un saludo

Enlace al post

ola squall gracias por la informacion jajajajaja espero que para cuando la compre pese los 70kg por ahora 57 jejejejejeej mido 1,65 aajajajajajj pero estoy en pleno estirón así que llegare a los 70 kg en nada y al 1,75 jajajajajajaja cuanto cuestan los muelles¿?jajaja un saludo¡¡

Enlace al post

Yo a mi yamaha WR250R le puse el manillar de la ktm 690 y las torretas especiales esas que hay que llevan sinenblocks y la moto cambió radical,mucho más manejable,tanto sentado cómo de pie,los baches una gozada cómo los absorbe,da mucha seguridad,eso sí,me clavaron 300 euros,(es que es KTM :evil: ).Saludossss y a disfrutar de la naranjita :mrgreen:

Enlace al post
ola squall gracias por la informacion jajajajaja espero que para cuando la compre pese los 70kg por ahora 57 jejejejejeej mido 1,65 aajajajajajj pero estoy en pleno estirón así que llegare a los 70 kg en nada y al 1,75 jajajajajajaja cuanto cuestan los muelles¿?jajaja un saludo¡¡
Sumale 100 pavos por el de atras y 100 de las horquillas, pero ten en cuenta que la prepares o no los vas a tener que cambiar si no quieres tener una tabla de planchar con ruedas...

Un saludo

Enlace al post

gracias squall,podria esperar a pesar los 70 jsajjaajajaj(spero no ponerme como un botijo jajajja) pero si ya no es muxa molestia me podrias decir todas las cosas q ganaria preparando las suspensiones¿?un saludo y gracias

Enlace al post

Pues ganas que la moto se traga mejor todo andas mas rapido te cansas menos y demas....

Pero de momento andala solo poniendo un muelle trasero para tu peso haber que tal y si eso la preparas y veras la diferencia....

Un saludo

Enlace al post

Gracias chiodi,que me recomiendas la normal,la racing o la six days??sq a mi el racing y el model six days no me acaban de impresionar pero el normal si...pero bono jajajaja un saludo

Enlace al post

Yo si puedes economicamente cojeria la sixdays o la racing, ademas creo que estos dos modelos ya vienen con lastijas powerparts. Estas tijas van muy bien porque varias el grado y evitas que la moto cabezee cuando vas a alta velocidad. Un saludo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...