Saltar a contenido

caja del filtro estanca

manuerra

Recommended Posts

hola, estoy dandole vueltas al tema de como impermeabilizar la caja del filtro(por el tema del barro y el polvo ahora en verano) de mi gasgas 250cc del 2007, he estado buscando y como no he encontrado nada, he decidido abrir este post.si alguien ya lo ha hecho le agradeceria que pusiese fotos o explicara como lo ha hecho y si da resultado.un saludo a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No tengo noticia de alguien que haya estancado la caja de filtro para el agua, supongo que es cuestión de echarle imaginación, el polvo es mas difícil de frenarlo, ten en cuenta que si tapas mucho la caja de filtro, la moto perderá potencia.

Enlace al post

Yo creo que la caja de filtro no se debe de sellar y que con un buen aceite y cuidado del filtro no entra ni una gota de agua , ni polvo ni nada al motor , que simplemente es concieciarse de que cada salida o dos hay que limpiar . Por otro lado he leido donde sea , que algunos profesionales revisten con varias medias , de estas tipo calcetin , el filtro y cuando se va ensuciando le van quitando cascaras y asi sacan mas rendimiento a la moto y ganan tiempo , aunque tapoco se asta que punto es efectivo

PD: El aceite que yo uso es el castrol de spray y aunque sale algo caro es el mejor que he probado con diferencia

Enlace al post

Con nada de imaginación lo haceis si problema , pero solo con tapar los burejos que dan al pase de rueda sobra.+

El desagüe de la caja hay que dejarlo y igual teneís que hacer algunas perforaciones extras en la tapa según los que tapeis....

Es muy facil y es una gran mejora en vuestras gaseosas...

Un saludo y animo que es mu facil y resula que da gusto

Enlace al post

Bien yo tengo el mismo problema y quiero hacerle lo sigiente, hay un cinta adhesiva que tiene una especice de goma tipo espuma,¨se utiliza para la union de los fregaderos y encimeras¨, bueno pues estado mirando por donde entra el barro por nuestras motos y creo que es por las tapas laterales y tapa guardabarros trasero, bueno pues la idea es desmontar todo limpiar y poner esta cinta y luego montar de nuevo y probar haber que tal va la moto, no creo que tenga problema ya que mi modelo es del 2010 tiene una buenas aperturas por la parte del sillon, tambien buscado informacion de este tema lei que en la gasgas de fabrica tiene que venir en las tapas esta cinta de fabrica y que su moto lo traia, pero claro no lo se con segurida, ya os contaré, por que claro para hacerlo se hace rapido pero tenemos que tener la moto limpia y tiempo y yo cuando tengo tiempo me pongo a disfrutarla.

Enlace al post
No tengo noticia de alguien que haya estancado la caja de filtro para el agua, supongo que es cuestión de echarle imaginación, el polvo es mas difícil de frenarlo, ten en cuenta que si tapas mucho la caja de filtro, la moto perderá potencia.

Olé esa Malaga buena, yo soy de Torremolinos pero llevo varios años viviendo en Valladolid saludos picha.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...