Saltar a contenido

opiniones ktm:

Puntuar este tema:

ferchoesp

Recommended Posts

ola,miren me voy a comprar una ktm exc y no se si va a ser 125 o 250,las dos son 2 tiempos,y la 125 es por lo visto mas grande,menos potente y arranque a pedal.El problema es que yo no tengo el carnet de la exc 250 pero realmente es la que quiero,lo moto no la usare JAMAS JAMAS por carretera,solo por unos caminos por los que no pasa jamas la policia ni pasara jamas,estos caminos estan en la provincia de caceres,cerca del casar de caceres,ahi ay una zona que se llama viñas de la mata que consta de un gran conjunto de fincas que se unen por caminos y desde alli me puedo ir hasta caceres ciudd y pueblos cercanos solo por caminos,que repito que nunca ha pasado la policia ya que mi familia ha vivido toda su vida por ahi y siempre han tenido motos incluso sin matricular.Mi pregunta es:podeis investigar o decirme si me debo arriesgar?¿es que a mi en las tiendas me dicen:poero tienes el carnet y yo les digo:pues no ya que solo las voy a utilizar por caminos...y aun asi me dicen que necesito el carnet....lo siento por el mensaje que es un rollo leerlo.

un saludo y gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, la 125 es corta de motor, la 250 te dara mas alegria en todos los aspectos.

Si tienes el carnet de coche, le echas en lo alto y se lo enseñas al que te pida carnet, mi hermano asi ha estado y esta, nos han parado y cuando le han dicho que no tenia el de las moto, le ha preguntado a las fuerzas del estado ¿ Que difeferencia ve entre la 125 y 250?, le han contestato, la cilindrada y el le ha contestado ¿esta regulada la cilindrada en el campo?, no esta en el codigo de circulacion,.... contesta mi hemano, pero hay codigo de circulacion para el campo, NO...

No se preocupe que intentare sacarlo para no tener problemas. hasta luego pues.

Pero si solo la coges por campo, sales al asfalto y la cagaste.

Saludos

Enlace al post

ola lasoplas:el problema es que no tengo ni el carnet de 125 ya que me lo saco en 5 meses,pero si no te importa explicarmelo un poco mejor,jamas saldria a carretra ya que cada vez q lo haga conduciria mi tio que si que tiene el carnet,a ti y a tu hermano os han parado alguna vez por campo?¿un saludo y gracias.

Enlace al post

lasopla lo entiendo perfectamnte lo q no se es que es el codigo de circulacion y para q sirve,esto solo funciona si llevas el carnet de 125¿?y q es eso de q si esta regulada la cilindrada en el campo?¿y siempre se suelen dar cuenta si llevas o no el carnet d moto¿?o simplemente le exan un vistazo y no se suelen dar cuenta¿?un saludo y gracias.escucho mas opiniones.

un saludo.

Enlace al post

sacate el carnet y anda legal.

nunca sabes donde las tienes,puedes hacerte daño y necesitar socorro medico y en un vehiculo en el que no puedes andar,no te cubre.

si necesitas un helicoptero te puede venir la vista para pagar los gastos,o si atropellas a alguien o un sin fin de etc...

Enlace al post

arturo:gracias por tu opinion ya se q es mejor siempre andar legal claro q si pero al ser una zona muy facil no creo q necesite socorro medico y lo mas probable es q no cntrate el seguro xq x lo visto por caminos no te cubre,ah y lo de atropellar a alwien lo veo muy xungo ya q x esos caminos x los q no ay ni una casa no pasa ni el tato,de todos modos si alwien me pode explicar lo q a dixo lasoplas me vendria muy bn ya q solo iria x caminos ya q no qero invertir una millonada en neumaticos...jejejejeje gracias arturo.

un saludo,escucho mas opiniones.

Enlace al post

gracias jaso,te hare caso y me pillare la 125 que por lo visto ya me podo sacar el carnet jajajajaj sq ay muxa diferencia entre la 125 y la 250¿?un saludo y gracias x todo

Enlace al post

JASO menos mal que hay alguien con dos dedos de frente. un amigo mio a los 16 atropello a una anciana que cruzo sin mirar el iba con una 250 : resultado 25 dias en intensivo y luego murio la ancianamas de dos millones de hace 30años de factura de hospital y 8 millones de indemnizacion y la carcel por los pelos. sabian que la familia tenia dinero y lo sangraron. 8) HOMBRE AVISADO , HOMBRE SALVADO 8)

Enlace al post
Hola, la 125 es corta de motor, la 250 te dara mas alegria en todos los aspectos.

Si tienes el carnet de coche, le echas en lo alto y se lo enseñas al que te pida carnet, mi hermano asi ha estado y esta, nos han parado y cuando le han dicho que no tenia el de las moto, le ha preguntado a las fuerzas del estado ¿ Que difeferencia ve entre la 125 y 250?, le han contestato, la cilindrada y el le ha contestado ¿esta regulada la cilindrada en el campo?, no esta en el codigo de circulacion,.... contesta mi hemano, pero hay codigo de circulacion para el campo, NO...

Saludos

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y esto en pleno año 2011 despues de Cristo :lol:

p.d.

Toda la vida matando tontos, y cada vez hay mas :shock:

Enlace al post

Saludos

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Anda ferchoesp no hagas mucho caso aqui al compañero lasoplas porque jodo.......

Si no tienes edad para llevar una 250 compra la 125 y sacate el carnet y azle seguro!!! de lo contrario cualquier accidente tendra que hacerte cargo (o tus padres) y te saldra cara la broma.

Ademas una 125 es una moto escuela perfecta para aprender, y por mucho que te digan una 125 solo se queda 'corta' por una pista en velocidad punta, cualquier piloto con buenas manos se puede pulir con una 125 a muchos que andan con motos mayores

Un saludo

Enlace al post

Saludos,are caso si o si a lo de ir legal pero de todos modos tengo 2 preguntas:

Merece la pena por 800€ mas el doble de cilindrada??sq en todos los foros la gente dice q la 125 se queda corta...

Alwien sabe si en el 2012 se podra poner arranque electrico a la 125??esque mirad,ami ay dos cosas q me gustan q la exc 250 tene y la otra no...que son:arranque electrico y a patada

Tamaño,ya que la 250 mide de altura 92 y la 125 mide 98 vamos que no llego....

Enlace al post

Ahh y se me olvidaba,el seguro no me serviria dd nada ya q NO cubre en caminos....eso lo se casi seguro y como no saldria nunca a carretera ya q no qero invertir en tantps neumaticos lo del seguro lo olvido no??

Enlace al post

Ja ja ja...es un camino que no pasa nadie?

Ni perros,ni personas?......

SEGURO Y CARNET,lo primero y después mas protecciones.

Los caminos en los que no pasa nadie,y te fias;el día que pase alguien la puedes cagar y bien cagada,por ser tan confiado.

El consejo es que vayas lo más legal posible,que aun iendo así,te pueden buscar problemas.

Enlace al post

gracias discípulo ir legal es lo que are,pero sabes q el seguro no cubre en caminos no¿?es que si atropello a un perro,el seguro ni el carnet lo arreglan,lo mismo con una persona no¿?y si me caigo,el seguro no me lo cubre.....ademas de que no voy a necesitar un helicóptero para que me socorra,y médicos los justos ya que por alegría mía toda mi familia es medica ya sea cirujanos pediatras.....,para eso ya uso la ropa,el traje,un chaleco anti-golpes de KTM,rodilleras,casco y botas.....vamos que estoy cubierto asta los topes de protecciones........vamos que si que iré legal pero me parecen un poco exageraciones los ejemplos que me ponéis....jajajajajjaj,o es que no pasa lo mismo con el coche¿?nunca habéis atropellado un animal y eso no os lo cubre el seguro a menos que sea a todo riesgo....jajajajja un saludo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...