Saltar a contenido

opiniones ktm:

Puntuar este tema:

ferchoesp

Recommended Posts

Pues sin saber exactamente como va el tema de los seguros, casi seguro que si el camino es una via publica (vamos que nos es una finca privada) el seguro como tal deberia hacerse responsable de cualquier percance que tengas o provoques ya que a efectos es como si fueras por una carretera o la calle, vamos que si quieres ir legal 100% tienes que tener seguro, si o si. Si no, pues igual te es que tengas el carnet o que lleves una moto de mas cilindrada o lo que sea porque vas a ir ilegal asi de simple y llano.

En el tema de los arrranques yo en la ktm 300 se lo quite directamente ya que a patada arrancar a la primera, mas si te compras una 125, no son como las 4t que si que suelen dar mas problemas con el arranque a patada, por eso yo no me preocuparia.

En el tema de las alturas pues hombre depende cuanto midas tampoco tendras mucho problema, yo con 1,74 o asi, llego mas o menos para no tener problemas en la 300 con los 98 cm eso de altura al asiento, de todas formas hay metodos para bajar la moto o adaptarla a tu altura ( modificar suspensiones, cambiar asiento, etc)

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ángel,gracias por esa informacion...es cierto que se arranca a la 1era¿?es que a mi el electrico me vendria de pm jajajajajaj

haber es que el unico problema es que:el seguro,estoy al 99,99 por cien seguro de que NO NO NO te cubre daños en caminos aunque sean vias publicas o no...haber yo se que la policia NUNCA va a entrar x esa zona por experiencia ya que tengo familia que vive ahi y me lo han dicho,el unico problema que yo puedo tener ahi es atropellar a alguien y eso el seguro no me lo cubre....yo es que la verdad es que me da iwal la cilindrada pero ya que no tendre problemas.....bono os hare caso pero prefiero la 250 no por la cilindrada sino por el tamaño y arranque....bueno un saludo.

Enlace al post
JASO menos mal que hay alguien con dos dedos de frente. un amigo mio a los 16 atropello a una anciana que cruzo sin mirar el iba con una 250 : resultado 25 dias en intensivo y luego murio la ancianamas de dos millones de hace 30años de factura de hospital y 8 millones de indemnizacion y la carcel por los pelos. sabian que la familia tenia dinero y lo sangraron. 8) HOMBRE AVISADO , HOMBRE SALVADO 8)

Jose esto le ocurrio en un camino??

Enlace al post

no se que nivel tendras, pero por lo que dices parece que con 250 2t te va a sobrar moto por todos lados. Yo para empezar me cojeria una 125, que por mucho que te digan no se te va a quedar pequeña y ademas es la cilindrada mas divertida por su ligereza, agilidad y sus trinta y mucho cv. Para empezar tambien esta bien la 250 4t.

Enlace al post

Gracias kuko,me pillare la 125 normal,me recomendais la racing o six days edition??sq sq a mi las pegatinas no me gustan y los extras....pos la verdad prefiero el cubre carter el protector de radiador y preparme las suspensiones...alguien me recomendaria alguno de esos modelos??

Enlace al post

un saludo jaso,me parece q una alternativa es:si me compro la 250,cntratar un seguro y llevar todo legal menos el carnet....entonces si ocurre algo como no se me ve la cara o yo q se xq si no saven si tengo el carnet es decir q a sido mi tio no¿?q el tene el carnet

Enlace al post
Ahh y se me olvidaba,el seguro no me serviria dd nada ya q NO cubre en caminos....eso lo se casi seguro y como no saldria nunca a carretera ya q no qero invertir en tantps neumaticos lo del seguro lo olvido no??

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
No si ya lo se q ire legal pero lo q me referia es q si se pode acer eso....jaajajjaja

Por cierto dicen x ahi q la 125 pasada a 200 sale mal....

Un saludo

a bueno posss en 125 vas que te matas..... Ademas eras ligerito no?????Pues te sobre por todos los lados...

Un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...