Saltar a contenido

canbiar junta de discos de enbrage

rony

Recommended Posts

wenas

me presento k es mi primer mensaje, y na al lio k tengo una honda cr y me pierde aceite por la junta de los discos de enbrage i keria saber si es mui dificil de canbiar si ai k sacar el aceite y el anticonjelante tanbien aber si me podiais exar una mano xd..... :(

Enlace al post
Compartir en otros sitios

me imajino que te refieres a que pierde aceite por la tapa del embraque no? si es asi tienes que quitar primero el aceite, luego quitar los tornillos de la tapa de embrague, y poner una junta nueva, o echar silicona para juntas de motor.

Enlace al post

Dentro de lo poco que se te entiende te intentaremos echar una mano.

Si pierde aceite por la tapa del embrague (esa mas o menos redonda, que pone Honda) tiene muy facil solucion.

Tumba la moto en el suelo de forma que quede esa tapa hacia arriba. Con una llave de 8mm quitas los 6 u 8 tornillos que lleva (ojo porque el de arriba del todo es mas largo). Quitas la tapa y cambias la junta TORICA que lleva. La puedes pedir en cualquier concesionario Honda, creo que vale unos 6 o 9 €.

Y lo montas todo al reves de como has desmontado.

Importante colocar bien la junta nueva en su alojamiento (la tapa lleva como un rebaje) y asegurate de que esta bien puesta antes de apretar los tornillos porque si no se pillara y te predera aceite. Un truco es darle un pelin de grasa para que se quede pegada en su sitio y no se mueva.

Como decia aquel: facil, sencillo y para toda la familia :lol:

Saludos.

Enlace al post

Buenas,

una vez hayas desmontado averigua el porqué te pierde aceite. No es normal que estas tapas de Honda pierdan aceite. Al llevar junta tórica y no junta de papel, no es normal que pierda a no ser que tengas alguna fisura o golpe. También pudiera ser que esté mal montada o rota la junta pero no es normal.

Yo también lo haría tumbando la moto..........

Saludos,

Enlace al post

hola

perdon por la esplicacio pero si k es esa junta la k pone honda y me tira toda al rededor y si k tiene un golpe deberia canbiar la tapa tanbien?

es lo ketiene conprar cosas de segundamano :cry:

y muxas gracia x la respuesta aber si me sale bien jeje

Enlace al post

Es del 2002 y esk nosebe bien el boyo x k lan exao masiya y lan pintao pero sakitao la pintura y senota un poko mañana la exo una foto x fuera y telanseño y si no dentro d euna semana o x ai k la canbiare la exo una foto x dentro pero no es mui grande kreo yo es malo oke???

salmirez e bisto com desmontas tu cre y joder eres un makina

un saludo y gracias

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...