Saltar a contenido

Unas fotos de mi DT


leesurix

Recommended Posts

Hola deteros, hace poco que me registré en el foro aunque hace casi un año que tengo una DT.

En este foro he descubierto que somos muchos que tenemos esta moto y a demás que nos las arreglamos entre todos para hacerle mil arreglos y invientos a la DT.

Pues aquí dejo unas fotos de la mía, un saludo! :D

dsc05833d.jpg

dsc05835e.jpg

dsc05836y.jpg

dsc05837c.jpg

dsc05839j.jpg

dsc05840l.jpg

dsc05841t.jpg

dsc05842o.jpg

dsc05843u.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Así por encima, de estética lleva la careta de una Beta 49cc pero algo recortada, el guardabarros lo cambié también porque me caí y destrocé el de serie que me gustaba mucho. La espuma Renthal queda muy bien en las SM y las enduro y están en ebay por unos 15 euros.

De motor lleva lo que sería la deslimitación: el cable verde/negro a masa, tubo TurboKit, chicle de alta 240. He probado a abrir la caja de filtro pero la moto se ahoga así que hasta que no tenga el chicle de bajas adecuado, seguirá limitada en este sentido.

Tu llevas la caja abierta?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bienvenido. Y muy guapa la tienes la Dt :shock: , me a enamorado :lol:

+100 :o :o

Me encanta tu moto, la tienes muy wapa.

Con respecto a la carburación, pues yo ya he dado con la clave. Por fin después de dos años la he conseguido dejar bien.

Tapa de filtro abierta en circulo de 45 mm de diámetro. Chicle de altas 240. Aguja en la posición intermedia. Chicle de bajas de serie y media vuelta al tornillo del aire.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
guapisima la moto!

solo le veo una cosa, tenerla toda verde y negra y es espejo rojo, que para gustos colores, pero con uno verde ya seria perfecta

La verdad es que si, además ese espejo es para llevarlo a la derecha :lol: , lo tengo puesto porque me lo han dejado y me da pereza ir a comprar uno guapo, iré a por el pronto.

Bienvenido. Y muy guapa la tienes la Dt :shock: , me a enamorado :lol:

+100 :o :o

Me encanta tu moto, la tienes muy wapa.

Con respecto a la carburación, pues yo ya he dado con la clave. Por fin después de dos años la he conseguido dejar bien.

Tapa de filtro abierta en circulo de 45 mm de diámetro. Chicle de altas 240. Aguja en la posición intermedia. Chicle de bajas de serie y media vuelta al tornillo del aire.

Un saludo.

Jose me alegro que hayas dado con la carburación idónea para tu moto :D

Yo ahora tengo la aguja subida y el agujero de la caja de filtro mucho más pequeño que el tuyo y la moto va bien aunque indagaré más para poder llevar la caja completamente abierta.

Un saludo a todos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
guapisima la moto!

solo le veo una cosa, tenerla toda verde y negra y es espejo rojo, que para gustos colores, pero con uno verde ya seria perfecta

Estoy con el, ponle unos en verde y negro.

Con lo de la carburación, recuerda, no por poner chicles mas grandes y hacer que entre mas aire ira mejor la moto.

Con "ira" me refiero a que vaya bien en toda la gama de rpm.

Si pones chicles gordos y caja recortada, como lo llevaba yo antes, la moto en altos, y mas con el Turbo-Kit estirara una barbaridad, con el piñón de 15 hacia puntas cercanas a 150.

Si cierras la caja y pones chicles pequeños, te ira mejor abajo y a medio gas, pero arriba no estirara del todo.

Yo lo que he hecho a sido encontrar el punto medio, que al abrir gas de golpe no se ahogue, que no ratee en medios y que arriba estire.

Ahora, lo que mas me llama la atención de tu moto es ese TK nuevo... que envidia me das... veo el mio y después el tuyo y me dan ganas de pillarme uno nuevo :lol: :lol: :lol: .

080220111450.jpg

041120101278.jpg

Bueno un saludo y hazte un vídeo de como suena ese Tk.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hombre jose. no puedes comparar el estado de un escape y el otro, que no creo que leesurix se metra a ninguna trialera con la de supermotar(o eso espero :lol: :lol: )

No los estoy comparando, solo digo que me da envida de como esta su escape, igual que antes de iniciarme en el enduro :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hombre jose. no puedes comparar el estado de un escape y el otro, que no creo que leesurix se metra a ninguna trialera con la de supermotar(o eso espero :lol: :lol: )

No los estoy comparando, solo digo que me da envida de como esta su escape, igual que antes de iniciarme en el enduro :lol: :lol:

A decir verdad, yo también he sufrido por abolladuras en el escape...

Así quedó la bufanda del DEP después de una caída que terminó con la moto estampada en el guardarrail:

dsc05865ee.jpg

dsc05872.jpg

dsc05873g.jpg

dsc05874vs.jpg

El tuyo por lo menos puede seguir usándose :lol: :lol:

El silenciador aun lo conservo en perfecto estado, algún día lo probaré junto a la bufanda TurboKit.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...