Saltar a contenido

Nuevo con una Husqvarna 250 de 2t del 2004

Puntuar este tema:


Maharva

Recommended Posts

Saludos.

Bueno pues antes que nada me presento como nuevo piloto novato...

Al final me decidí en comprar una Husqvarna wr 250 del 2004, estado? Pues aun tenia la cubierta delantera y kit de transmisión de ORIGEN.

La moto estaba prácticamente nueva.

Estaba a punto de pillarme una 4t de Yamaha o Sherco... Pero el motivo de coger esta es porque en 2t soy mas capaz de arreglar cosas y creo que es mas barata de mantenimiento aunque algunos me decían que no (estos vendían sus motos de 4t :lol: )

La he cogido solo 5 minutos y parece que esto me gusta como anda, creo que se levanta a gas hasta en tercera velocidad... O al menos me lo he creído.

Lo único que quiero saber donde puedo pillarme repuestos a buen precio.

Muchas gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
napo el de husqvarna

enhorabuena por la eleccion, no creo que te arrepientas de la compra.

el tema de los repuestos, en madrid esta acmotos, motos arribas y bmw madrid, creo. y si no te pilla bien por aqui hay un tal saharam, que tambien se dedica a husqvarna, puedes hablar con el, es muy competente y suele tener de todo, yo no he comprado todavia nada, pero la gente esta encantada con el.

un saludo.

pd: bienvenido al foro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
enhorabuena por la eleccion, no creo que te arrepientas de la compra.

el tema de los repuestos, en madrid esta acmotos, motos arribas y bmw madrid, creo. y si no te pilla bien por aqui hay un tal saharam, que tambien se dedica a husqvarna, puedes hablar con el, es muy competente y suele tener de todo, yo no he comprado todavia nada, pero la gente esta encantada con el.

un saludo.

pd: bienvenido al foro.

Muchas gracias :D

Bueno, soy de Sevilla y hoy mismo me han dicho que motocampo tienen cosas para esta amotillos, :mrgreen:

En cuanto al aceite cual me recomiendas?

Gracias de nuevo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...