Saltar a contenido

problema con pit bike

Puntuar este tema:

nanogasero

Recommended Posts

No se que le pasa,es una minimoto de estas baratujas.La moto arranca bien,pero cuando empiezas andar petardea,le limpiado carburador y parece que ha mejorado algo pero poca cosa.La moto es de un amigo y esta tarde cuando la a cogido de repente le empezaba a petardear y pegaba tirones,casi lo tira por que se levantaba.Y aparte hay veces que tira bastante gasolina por el sobrante asi de repente.

Hombre a estas motos no se les puede pedir mucho,pero siempre a ido bastante bien

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mmm yo sigo teniendo una de esas pero la verdad es que solo la arranco de vez en cuando :lol: :lol: , puff lo que te puede pasar, si ya le has limpiado el carburador, mirale el cable del gas, la la carburacion, si pega tirones el cambio porque a mi se me rompieron los dientes de los piñones de una marcha, si eso mira a ver que el aceite del motor no tenga virutillas muy grandes de metal porque sería preocupante

Estas motos tienen un mantenimiento :lol: :lol: :lol:

Enlace al post

Si tira por el sobrante del carburador, es que no cierra la bolla, quizas valla muy gorda por esa razon

Revisa la bolla del carburador, y comprueva que cierra bien, si no cerrase pues puedes doblarle un poco la chapita de la bolla (si es que lleva chapita) o cambiar la pieza que hace que cierre el conducto...

Tambien podria ser de encendido o laminas.

Enlace al post

la boya yo creo que no cierra bien,por que no se queda como otras que e desmontado,que queda como floja,esta queda como fija en un sitio y se mueve muy poco.De la caja no es,por otro tiene una que tiene una marcha mal,tendra algun piñon mal y se nota que es de eso.El finde revisare todo haber si le encuentro algo

Enlace al post

no hay mas opiniones?le cambiado la bujia y tampoco,he mirado el carburador pero no veo nada raro.Esta mañana iba bien un rato pero luego empezo a pegar tirones y a petardear otra vez

Enlace al post

yo tube una de esas suele pasar mira aver como esta el carburador cambiale la bujia y no me acuerdo que mas . la mia le pasaba mucho y me traia una bujia que no le servia porque no era la suya eso lo descubri cuando me dejo un amigo una de una 250 4t i iba fina fina la podias rebolucionar todo lo que quisieras ibaa perfectaa mira ele eso

Enlace al post
pos tirala y compra otra aqui en sevilla en el poligono carretera amarilla te pillas una por 300€

jejeje,es lo que tenia que hacer,si no es mia,es de un amigo,tienen unos cuantos del pueblo y la verda que pa lo que le costaron,bastante estan durando

Enlace al post
  • 3 months later...

bueno esta ya la repare,aora va como un tiro.

el problema ahora es con otra igual.no arranca,chispa da,el carburador esta limpio,gasolina llega bien.Desde el principio arrancado mal,yo creo que esta algo mal regulado,porque hace una compresion muy rara pero al final acababa arrancando e iba bien despues.pero ahora nada,le cambie el encendido porque tenia una pieza rota y arranco perfecta pero ahora nada otra vez que no arranca.

que le puedo hacer

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...