Saltar a contenido

aceite caja de cambios

GATO_4ROSES

Recommended Posts

Hola pues eso estoy pensando cambiarle el aceite de la caja de cambios.

Resulta que un amiguete tiene un 10-40 y no se si le vendrá bien o que, y por eso os quería preguntar si vale este aceite o no.

Ademas de cambiarle el aceite hay que pedir alguna junta o algo??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, buenas tardes.

Este el que se suele utilizar en casi todas las motos de off-road. Recomendado por muchos mecánicos y aficionados.

http://www.castrol.com/castrol/productdetailmin.do?categoryId=9014814&contentId=7029770

Este se lo echo yo, y lo cambio cada 1000 km aprox. Sin ningún problema. Lo único que en frió esta el embrague un poco agarrotado, pero es normal.

Yamaha recomienda el MTX 10W-10, pero con este que te digo sin problema alguno.

No hay que cambiar junta ni nada, solo abrir el tapón del llenado y quitar el tornillo de abajo, dejar escurrir y listo. Calienta la moto 2-3 min para que este mas liquido y salga mejor.

Un saludo.

Enlace al post

Jose esque cundo hicimos el pedido del motorex para la mezcla vinieron dos botes de caja de cambios equivocados y es por utilizarlos.

yo creo que es un 10-40 o 10-50 no se.

Irá bien???

Enlace al post
  • 2 weeks later...

La caja de cambios de nuestra moto, viene indicado en el manual de yamaha que el aceite ideal para ella es un Sae 10W-30, si cambias las viscosidades, ya estas falseando la fiabilidad del motor. este aceite no lo ponen por poner sino porque da la lubricación ideal a esa caja de cambios. Poner un SAE mas viscoso o menos, pude producir un mayor desgaste en la caja de cambios y embrague.

Comentarios hechos por profesores mios recientemente

Un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...