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CASTROL 747 AL 1%

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kiwia

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yo tambien lo veo como un derroche de dinero el echar 747 a la moto a no ser que corras con una 125 preparada ke coja 17.000 rpm o mas yo utilizo la anterior ke tiene castrol la R2 ke vale el litro alrededor de 18 euros y a efectoss para el enduro es lo mismo yo tengo una 250 y engraso al 2% y me va perfecta y la moto tiene 4 años y todavia no pide piston y es el que trajo de serie.

saludos.

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Dejate de 747 que eso hace mas carbonilla que la ostia.....Ademas a la larga pica las gomas....

Lo mejor y mas barato es el motorex crosspower a 15 el litro y hecharlo al 1'3 con una buena carburación....

Un saludo

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Dejate de 747 que eso hace mas carbonilla que la ostia.....Ademas a la larga pica las gomas....

Lo mejor y mas barato es el motorex crosspower a 15 el litro y hecharlo al 1'3 con una buena carburación....

Un saludo

Saludos.

Y donde compro motorex crosspower? Es mejor que Castrol?

Gracias

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Para mi los mejores y los que siempre he escuchado muy buenas opiniones tanto aqui en el foro como fuera son:

motorex cross power

castrol R2

Cual aconsejais para una 2t? yo creo que motorex cross power, no es caro y deja pocos residuos...y se de gente que utiliza las motos entre semana y le cambian piston cada 2años por hay...

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Para mi los mejores y los que siempre he escuchado muy buenas opiniones tanto aqui en el foro como fuera son:

motorex cross power

castrol R2

Cual aconsejais para una 2t? yo creo que motorex cross power, no es caro y deja pocos residuos...y se de gente que utiliza las motos entre semana y le cambian piston cada 2años por hay...

MOTOREX CROSS POWER

El caca power r2 es una miellllllda deja mas residuos casi que 747......

Un saludo

Pd: Olvidate de cambio de pistones que en eso influyen muchiiiiiisimas cosa mas....

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Dejate de 747 que eso hace mas carbonilla que la ostia.....Ademas a la larga pica las gomas....

Lo mejor y mas barato es el motorex crosspower a 15 el litro y hecharlo al 1'3 con una buena carburación....

Un saludo

Saludos.

Y donde compro motorex crosspower? Es mejor que Castrol?

Gracias

El 747 es mejor si tienes una 125 de cross la cual no baja de 12000 rpm en ningun momento.....

Para lo demas no. Es una aceite con parte mineral que proteje un huevo pero que se amontona por todo el motor si no vas a gas siempre. Y para colmo a medio largo plazo ataca las gomas....

Si es mejor el MOTOREX CROSS POWER...

crea una pelicula perfecta de lubricación por todo el motos que da gusto, no deja apenas residuos y no te tira mierda por el escape.Pero te dire que hay que hecharlo al 1.3 y tener una buena carburación.....La carburación es lo esencial es estas burras.....

Un saludo

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Me gustaría saber en que os basáis para argumentar que un aceite es mejor que otro, esta claro que si un aceite lo hechas al 1% dejará menos residuo, con Motorex y con cualquiera.

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compañero yo me argumento enlo siguiente:

somos un amplio grupo unas 40motos...y nada cuando desmontamos para ver piston hay podemos ver que tal a funcionado el aceite por ejemplo...y como esta el interior...

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yo utilizo MOTOREX CROSS POWER para mi es el mejor...

al 2% es demasiado?la verdad que en trialeras se me empasta la bujia mucho...

Joder al 2% te as pasado un poquito jijijiji

Como maximo al 1'5 lo demás es tirar el dinero... :lol:

Es como si hechas el tts al 5 % jeje

Un saludo

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Me gustaría saber en que os basáis para argumentar que un aceite es mejor que otro, esta claro que si un aceite lo hechas al 1% dejará menos residuo, con Motorex y con cualquiera.

te doy la razón pero la cuestión es que proteja como es debido con ese porcentaje.....

Yo he desmontado dos motores con motorex al 1'2 con una carburación buena y an salido con una película increíble de aceite por todo el motor que nunca había visto....Solo con eso yo no hecho otro...

Un saludo

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compañero yo me argumento enlo siguiente:

somos un amplio grupo unas 40motos...y nada cuando desmontamos para ver piston hay podemos ver que tal a funcionado el aceite por ejemplo...y como esta el interior...

NO esta mal la prueba pero hay mucha factores mas a tener en cuenta.

El estado impoluto del filtro siempre con su aceite del bueno.

LA CARBURACIÓN...

El piloto

Lo que la cuide frente a calentones y calentamientos.

Y el aceite como es logico....

Pero la gran realidad es que si no le damos mucho mango a la burra vale casi cualquiera....Ej: Hay miles de personas echando tts y le va bien.....Y vale 6 euros si lo compras bien...Ahora yo a mi maquina no se lo hecho ni que me lo regalen....

Motores cross power forever......Y casi mas barato que los malos......

Un saludo amigos....

Pd: Si se es muy pro y le sacas la viela a la moto siempre pues el 747 se supone que es mejor...Pero si no...no

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compañero yo me argumento enlo siguiente:

somos un amplio grupo unas 40motos...y nada cuando desmontamos para ver piston hay podemos ver que tal a funcionado el aceite por ejemplo...y como esta el interior...

NO esta mal la prueba pero hay mucha factores mas a tener en cuenta.

El estado impoluto del filtro siempre con su aceite del bueno.

LA CARBURACIÓN...

El piloto

Lo que la cuide frente a calentones y calentamientos.

Y el aceite como es logico....

Pero la gran realidad es que si no le damos mucho mango a la burra vale casi cualquiera....Ej: Hay miles de personas echando tts y le va bien.....Y vale 6 euros si lo compras bien...Ahora yo a mi maquina no se lo hecho ni que me lo regalen....

Motores cross power forever......Y casi mas barato que los malos......

Un saludo amigos....

Pd: Si se es muy pro y le sacas la viela a la moto siempre pues el 747 se supone que es mejor...Pero si no...no

tonces bajare al 1,5% :lol: yo con el miedo a gripar siempre...llebo una carburacion bien nunca me sale la bujia blanca ninada pero llbo una carburacion un poco gorda por no llebarla fina (miedo agripar) pero claro al 2% pues seme engrasa en trialeras mucho la moto sobre todo en las zonas muy lentas...

1,5% no tendria este problema

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