Saltar a contenido

CASTROL 747 AL 1%

Puntuar este tema:

kiwia

Recommended Posts

Al 1.5 vas mas que sobrado sin ningun miedo a gripar y si para colmo vas por zonas lentas y ya para rematar vas gordo ni te digo....

Un saludo

Yo la llevaba al 1.3 y con la carburacion en equilibrio entre el consumo y el ir gordo porseaca....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, veo que no contempláis el GRO, yo lo compro en la tienda de gas gas y aunque es algo caro yo estoy encantado. Creo que me paso en el porcentaje , lo llevo a ojo pero estoy mas cerca del 2 que del 1.5. Digo a ojo porque relleneno tubitos y lo pongo en la gasolinera y claro a veces se te va la mano. Un saludo

Enlace al post
Al 1.5 vas mas que sobrado sin ningun miedo a gripar y si para colmo vas por zonas lentas y ya para rematar vas gordo ni te digo....

Un saludo

Yo la llevaba al 1.3 y con la carburacion en equilibrio entre el consumo y el ir gordo porseaca....

que quieres decir cone sto:

Yo la llevaba al 1.3 y con la carburacion en equilibrio entre el consumo y el ir gordo porseaca???

ami la bujia cuando la saco siempre me sale muy engrasada y chema y varios me dicen que llebo la carburacion gorda...

mi problema es en trialeras que si voy muy despacio y seme engrasa en que me veo de arrancar la moto...me recomiendas entonces mejor llebarla al 1,3% mejor??asi no seme engrasa la bujia y no tengo este problema?

esque meda miedo tocar la carburacion por que yo nose y aqui no hay nadie que sepa por donde yo estoy...y quiero solucionar esto si romper anda ni tocar nada que prefiero ir algo gordo que fina fina...

SALUDOS

Enlace al post
En el equilibrio esta todo....

Con el motorex al 2% no se ni como te iba en recta....

Metelé al 1'3 o 1'4 y prueba haber que tal...

Un saludo

y si te digo que encima le echaba algo de mas por si acaso? :lol: madre mia lubricada iva si si...probare al 1,5, bajare al 1,4 si veo que no tengo buen resultado...gracias por todo...

tonces para 5litros seria:

5x 1,5=75

tendria que echarle 75ml no?

por que para 5l antes le metia 100ml o 125 :?

Enlace al post

Exacto sergiorm250, para hacer la mezcla al 1,5% tienes que hechar 75ml para 5 litros de gasolina, y para 10 litros 150ml de aceite.

Lo digo porque hice hace varios años la cuenta para la moto de trial :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Exacto sergiorm250, para hacer la mezcla al 1,5% tienes que hechar 75ml para 5 litros de gasolina, y para 10 litros 150ml de aceite.

Lo digo porque hice hace varios años la cuenta para la moto de trial :lol: :lol: :lol:

Ok gracias por la aclaracion yo para 5litros le metia 100ml

hacia 5x2=10 le ponia un 0 siempre y nada 100ml para 10l pues igual 10x2=200ml...

ahora le metere 75ml para 5l, para 10 150ml..haber que tal asi...

Enlace al post

muy buenas ,

el tema de la mezcla , sobre todo el % es muy delicado

poder dar consejos por que , no sabemos como está carburado

ese motor .

hablando del 747 se puede hacer % muy bajos ,pero siempre

vigilado por una persona que entienda .

en general hay dos formas de carburar dependiendo del piloto

y el potencial que queremos de ese motor .

de los chicles

( su numero ) o bién chicles grandes = % de aceite ( 747 ) bajo .

este se utiliza en competición .

o a la inversa .

un saludo....sin gafas no veo ni un pimiento....

Enlace al post
Eso es la con la carburación bien cubierta ante todo...

muy buenas ,

como bien dices arriba , con un equilibrio claro .

con los chicles mass grandes , entra mas cantidad de combustible

en el motor y la la vez mas cantidad de aceite . :wink:

también depende del piloto que , tiene que abrir mango para que engrase bién .

un saludo crakk .

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...