Saltar a contenido

endureros a mi.

Puntuar este tema:

EL MAKINA

Recommended Posts

hola amigos de nuevo.

estoy planteandome correr alguna carrera de enduro en plan de aficionado, pero me da miedo por que no se el nivel que espera alli.

no pretendo ganar ninguna carrera, pero tampoco quiero hacer el ridiculo.

que nivel suele haber en estas carreras? yo nunca he estado en ninguna, el otro dia dia me invitaron a correr una, pero no me atrevi.

en fin, yo de los muchos grupos que suelo salir, suelo ser de los mas rapidos(aunque este feo decirlo por mi parte, pido disculpas).

algun consejo de alguien que lo haya echo, preparacion fisica, ect,,,,,,

saluditos......

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si como dices, sales con diversos grupos de endureros, y siempre eres de los punteros, creo que tu nivel será más que aceptable para hacer una buena carrera, por lo menos sin que se te rían. Yo no corro carreras, pero si eres rápido rodeandote de mucha gente diferente, porque iba a ser distinto en una carrera.

Enlace al post

Con esa forma de pensar mejor que no corras ninguna o que cambies de amigos...

¿ El ridiculo porque ? :shock: preocupate de pasarlo bien hacerlo lo mejor posible y olvidate de lo demas .

Te aconsejo la primera que se ponga a tiro te apuntes no te arrepentiras :wink:

Enlace al post
Te aconsejo la primera que se ponga a tiro te apuntes no te arrepentiras :wink:

Y si llegas el último que pasa? El enduro nunca sale por las noticias :roll:

Yo que tu me apuntaría ya!

PD: Si al final terminas haciendo el ridículo, tienes la opción de que la carburación está mal o algo encontrarás :lol:

Enlace al post
Antes de correr una carrera te recomiendo que leas una de las carreras del lechón, by Rtorres.

Joder, no te lo aconsejo pues se te quitaran las ganas, de las desventruras del pobre lechon, :lol: :lol:

Enlace al post

Hace un par de findes, me junte con un par de Valencianos en La Pesquera, uno de Utiel y otro de valencia. Al final, me fui con uno de ellos (creo recordar que le llamaban Domi, llevaba una Ktm con las pegatasde RedBull, muy chula), y pase casi toda la mañana con el. Una autentica maquina, rapidisimo, ademas, joder, no se cansaba nunca, y eso que estaba bastante jodio, con una tos del copon. Me enseño un huevo, siguiendole la rueda (se la seguia, porque aflojaba, sino ni de coña) Bueno, el caso es que, hablando, le pregunte si competia. Me comento, que si, que habia competido, pero que este año no, por tema de dinero. Y lo que mas me choco fue: "cuando competia, siempre me quedaba por el medio, hay mucho nivel" En ese momento, fue cuando pense, que quizas pruebe mas adelante, porque las llevaba todas conmigo de hacer el Enduro de Campillos, pero despues de esa declaracion.....me dejo jodido el tio.

Enlace al post

lo importante es estar en forma y tener buena tecnica, da igual si no haces buenos tiempos, mientras no te quedes desfondado o no te enganches en cualquier sitio y pierdas mucho tiempo, lo vas a disfrutar, que de eso se trata :D

como te dicen, la moto siempre en las mejores condiciones posibles, lo que mas jode en una carrera no es una mala posicion sino un abandono. como te dicen, esto de las carreras engancha, y mucho :wink:

apuntate a la 1a que puedas!!!

Enlace al post

No lo dudes mas!!!! Apuntate ya y solo preocupate de acabar , sal lo mas tranquilo posible y no te desfondes, las carreras son largas de narices y poco a poco ya iras a por tiempos. Ya nos cuentas

Enlace al post

hay mucha gente en las carreras que no termina, con terminar la carrera aunque sea el úiltimo, estás por delante de todos los que por H o por B se hayan retirado, asique....

apúntate, te gustará, ya veras

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...