Saltar a contenido

endureros a mi.

Puntuar este tema:

EL MAKINA

Recommended Posts

Pero........

As de llevar la burra a tutiplen.....Y tu igual.....Y mouses para no pinchar.....

Un saludo

Pd: Aunque yo la llevo asi aunque no compito, no quiero que me deje por el monte perdido y desamparado :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Siguiendo con este tema,ami tambien me pica el gusaniyo de correr algun enduro,nivel aficionado,nada de pro!!

Sabeis alguna carrera por castilla leon o cercanias??

Un saludo!!

Joder tronco, miralo en la pagina de tu federacion.

http://www.fedemotocyl.es/web/plantilla1.asp?Id=2104

Que hay que darlo todo mascado.... :D

Pone en algun lado aficionado¿??

Si no sabes lo que pregunto, mejor no pongas nada!!

Enlace al post
MASTER JOSEMA
Siguiendo con este tema,ami tambien me pica el gusaniyo de correr algun enduro,nivel aficionado,nada de pro!!

Un saludo!!

A ver, si te sacas la licencia homologada (nacional). Aquí en cataluña tenemos las Enduradas , que es un enduro sin trialeras y sobrado ( 15-25 minutos de sobra en control de hora ). Si te atrancas y desfondas ( 10 minutos perdidos) aún llegas. Luego hay crono y tramo ( no hay extrema ). yo lo veo muy bien.

Si tienes moto antigua o la compras ( 1800 sin papeles, o 4000 con papeles y pro ) hay el campeonato de clásicas, controles de 10-15 minutos por hora, la dificultad es adelantar con TOTAL SEGURIDAD PARA EL NIÑO, a los niños que van palmados y alcanzas. Ambientazo guay en los controles, a uno le patina el embrague, al otro no le arranca, el tercero ha reventado algo y pierde aceite. Aunque no conozco pesonalmente el tema de Copa TT 4 Estaciones, lo probaré, estará bien. Lo bueno de estas competiciones que te decia es que te inscribes hasta el jueves por la tarde, cuando ya sabes el tiempo que hará y apareces en la carrera el mismo dia a las 9 h. A las 16 h. entrega de premios y a medianoche o antes estas en Madrid.

Saludos.

Enlace al post

Un saludo!!

A ver, si te sacas la licencia homologada (nacional). Aquí en cataluña tenemos las Enduradas , que es un enduro sin trialeras y sobrado ( 15-25 minutos de sobra en control de hora ). Si te atrancas y desfondas ( 10 minutos perdidos) aún llegas. Luego hay crono y tramo ( no hay extrema ). yo lo veo muy bien.

Si tienes moto antigua o la compras ( 1800 sin papeles, o 4000 con papeles y pro ) hay el campeonato de clásicas, controles de 10-15 minutos por hora, la dificultad es adelantar con TOTAL SEGURIDAD PARA EL NIÑO, a los niños que van palmados y alcanzas. Ambientazo guay en los controles, a uno le patina el embrague, al otro no le arranca, el tercero ha reventado algo y pierde aceite. Aunque no conozco pesonalmente el tema de Copa TT 4 Estaciones, lo probaré, estará bien. Lo bueno de estas competiciones que te decia es que te inscribes hasta el jueves por la tarde, cuando ya sabes el tiempo que hará y apareces en la carrera el mismo dia a las 9 h. A las 16 h. entrega de premios y a medianoche o antes estas en Madrid.

Saludos.

Eso a lo que yo me refiero, pero soy de Valladolid, así que, de todas formas por tu tierra se mueve mucho mas el enduro que por aquí, así da gusto...

Gracias por comentarlo, un saludo!

Enlace al post

Un saludo!!

Joder tronco, miralo en la pagina de tu federacion.

http://www.fedemotocyl.es/web/plantilla1.asp?Id=2104

Que hay que darlo todo mascado.... :D

Pone en algun lado aficionado¿??

Si no sabes lo que pregunto, mejor no pongas nada!!

Ya no me queda otra cosa que oir....Tu que te piensas, que hacen carreras aposta para lechones??? De eso nada, o te metes en una carrera de esas, o nada, y punto.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...