Saltar a contenido

Cadena Oring o Xring, cual es mejor para enduro?

Puntuar este tema:

runingwild

Recommended Posts

hola a todos

tengo que cambiar el kit de transmision y la idea era poner una cadena buena, para que aguante mas y para evitar una rotura etc... Habia pensando en una cadena Xring, por ejemplo una EK 520 SRX, o DID 520 VM que son cadenas para motos de hasta 90 cv aprox. Ademas no soy de cuidar mucho la cadena, por eso pensaba que mejor una Xring.

El tema es que pregunto en la tienda y me dicen que para motos de monte es mejor que sea Oring en vez de Xring, porque es mas dificil que gripen...., no le he entendido muy bien, pero me ha extrañado porque las Xring siempre han sido mejores que las Oring, no?

Realmente para hacer enduro es mejor una cadena Oring que una Xring??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo creo que con que sea con retenes es perfecta y aunk no seas muy de cuidar la cadena tampoco se tarda nada despues de lavar la moto en darle un poco con el espray hombre :D :D :D :D ademas un bote de estos te puede durar una eternidad y alargas mucho la vida util de la cadena, respecto a lo del tipo de cadena que comentas yo se que es mejor la xring pero esta mas pensada para motos de carretera y esas cosas y nose si te compensara porque esta hecha para motos con muchos cavallos y con la oring creo que seria sufiente. yo siempre pongo regina con retenes y muy bien¡¡pero claro esto es mundo¡¡

Enlace al post
yo creo que con que sea con retenes es perfecta y aunk no seas muy de cuidar la cadena tampoco se tarda nada despues de lavar la moto en darle un poco con el espray hombre :D :D :D :D ademas un bote de estos te puede durar una eternidad y alargas mucho la vida util de la cadena, respecto a lo del tipo de cadena que comentas yo se que es mejor la xring pero esta mas pensada para motos de carretera y esas cosas y nose si te compensara porque esta hecha para motos con muchos cavallos y con la oring creo que seria sufiente. yo siempre pongo regina con retenes y muy bien¡¡pero claro esto es mundo¡¡

y por que esta mas pensada para motos de carretera? en teoria la Xring protege mejor la cadena, por eso tendria que ser mas util en motos de campo por el barro, polvo etc, no??

Enlace al post
MMm una did de retenes y fiesta....

Pero tio mira haber si la cuidas que la cadena hay que llevarla siempre limpia y bien engrasada...

Un saludo

tienes razon, aunque soy un poco dejado con eso del mantenimiento...

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...