Saltar a contenido

Cambiar plasticos exc 250 '98

nakemi

Recommended Posts

Buenas, siguiendo el consejo de un compañero del foro que mer recomedo cambiar portafaro y guardabarro delantero y plasticos traseros de mi ktm exc 250 '98 por los del modelo 2001. Donde podrias encontrar este material y que no me saliera muy caro?

Tambien busco protecciones de la horquilla originales (es una WP Extrem convencional) porque me la dieron con fuelles y no me gusta nada. Alguien me puede ayudar.

Saludos y gas a fondo....................

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En secomoto tienes el kit entero de plasticos (menos la mascara) por 68€ si no recuerdo mal.Y eso ke son las acerbis ke s kien las fabrica para ktm.Tambien tienes otras marcas mas varatas pero a mi no me gusta.

En el tema de protecciones de horquillas creo ke te vas a tener que conformar con los fuelles porke las proteciones son para las imvertidas.

Enlace al post

Otra cosa ke no te habia dicho es ke la mascara de la 2007 te va a costar no llega 20€ pero el foco ( ke te hace falta claro) seran unos 70 o 80€.Acuerdate de pedirle las gomas para coger la mascara a las horquillas y tambien tendras ke pedirles el pisacable del freno de delante.

Eso es algo mas caro y si luego te metes en un kit de pegatinas pues otros 100 €uretes mas.

Enlace al post

Nakemi si te fijas en la foto que te puse en tu post de presentacion de mi anterior moto, es la misma que la tuya pero con los cambios que te he dicho, aunque el faro es un UFO, pero tu le puedes poner si quieres tambien el 2007 que queda de lujo.

Suerte y ponnos fotos con tu cambio. Esa moto es una buena bestia.

Un saludo!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...