Saltar a contenido

Sacarle bajos a mi 250

danytorres43

Recommended Posts

buenas¡¡¡

Tengo una ktm 250 exc del 2008 , la moto tiene puesto un fmf completo y la moto no responde en bajos ni en medios, en altos es un cañon. Me han dicho que todo biene dado por la regulacion de la valvula de escape, y me gustaria que me dijerais los pasos que debo seguir para ajustar la valvula de escape para que mi moto responda a bajas revoluciones,

Un saludo y gracias de antemano

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Piensa en el escape en si, esos escapes superchachis estan pensados para cross, para ganar rapidez de respuesta, estirada, altos, pero sacrificando los bajos y medios.

Con el escape de serie para enduro esa moto tiene muy buenos bajos, la he probado alguna vez y me sorprendio por eso... :shock: .

Por probar regular la valvula de escape.....pero eso que te lo expliquen los de ktm que yo no tengo ni idea :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Tambien puede ser carburacion.....puff esto es un mundo, vete probando cosas, pero si tienes el

escape de serie ponselo aunque sea para comparar.

Enlace al post

YO TENGO ESA MISMA MOTO CON LA BUFANDA FMF DE KTM POWERPARTS QUE ES EL G-NARLY Y EL SILENCIOSO DE FMF TB DE POWERPARTS PERO EL LARGO (FMF TURBINECORE) , LA CARBURACION SEGUN EL MANUAL PARA MI ALTITUD Y EL MUELLE ROJO DE LA VALVULA DE ESCAPE ABRIENDO UNA VUELTA DE SU POSICION ORIGINAL Y VA BIEN

Enlace al post

Yo tambien creo que la bufanda de serie ayuda bastante a conseguir bajos y medios. Yo la tengo con una bufanda que no es catalizada, el muelle rojo y bien carburada y va perfecta.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...