Saltar a contenido

Que moto sera mejor para mi

Recommended Posts

Hola yo tengo 15 años y estoy indesiso si comprarme la yzf 250 o la sx250f cual de las dos es mejor en cuanto mantenimiento y repuestos y tambien en cuanto a potencia y bersatilidad :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ola,yo tb tengo 15 años,yo si fuera tu,que ya lo he preguntado en muxos foros,la ktm,pero es para finca privada no¿?pero a lo mejor te viene mejor una enduro,te evitaras problemas....el mantenimiento pos es mas riguroso el de la ktm,los repuestos de ktm los podes ver en el catologo powerparts pero son mas caros pero en potencia y versatilidad....la ktm.yo que tu me pillaba la exc 250,es 2T tene menor altura y arranque elctrico....conclusion:ktm 100 por cien,como diria un amigos ktm y todo lo demas mierda jajajajaja

Enlace al post

Sin duda mejor moto es sx250f de estas que mencionas..

opinines hay muchas para mi ktm es muy muy buena moto pero no me gustan mucho su chasis como responde en curba...pero aqun asi ktm jejeje si dieras mas opciones la quitaba de la lista pero puesto a elegir...y te aseguro que con esta moto te sobrara moto y son mas duras...

Enlace al post
No,es la q mejor envejece y logo la q mejor parada sale a la ora de venderse de 2da mano,lo unico es q tene un cuidado mas especial....un saludo

jejeje aprendes rapido eeee :wink::wink::wink:

Un saludo

Enlace al post
No,es la q mejor envejece y logo la q mejor parada sale a la ora de venderse de 2da mano,lo unico es q tene un cuidado mas especial....un saludo

jejeje aprendes rapido eeee :wink::wink::wink:

Un saludo

jajajaja squall aprendi del mejor :wink::wink::wink: ,jajaj sq ktm es mi pasion jajajajajaj stoy pensando en el modelo 125 2012,alwien save cuanto costara mas o menos¿?y alwien podria poner una foto¿?

un saludo¡¡

Enlace al post

Échale 200 € más que la actual, luego las ofertas que te puedan hacer en tu concesionario. Fotos sólo han salido las de la 350, me imagino que la est´tica del resto será similar.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...