Saltar a contenido

Ktm paralelas opiniones!!Por favor comentad!!

Puntuar este tema:

ferchoesp

Recommended Posts

Jajajjaa,la pruebas que te las de el,si te rebaja ese dinero.

Gararantia: tu pide las facturas o algun documento que acredite que has comprado la moto en ese establecimento y la OCU o OMIC se encarga de hacer valer la garanti a KTM o quien haga falta.

Un vehiculo de competecion que se matricula no es tal,si tiene matricula esta apto para circular por via publica y como tal esta sujeto a las las normas de garantia que son 2 añitos.

Sino quieren estar sujetos a esto que se bajen de la burra y vendan mas barato, ya esta bien de engaños.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 36
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• ferchoesp

18

• Squall24

6

• jimenez25

3

• angel90_ktm

2

Joder con los putos embragues automaticos, con lo mariquita que se esta volviendo la gente, los de Rekluse van a hacer el Agosto......¿Y que sera lo proximo?¿Direccion asistida hidrahulica o vel. de crucero?

Enlace al post
Joder con los putos embragues automaticos, con lo mariquita que se esta volviendo la gente, los de Rekluse van a hacer el Agosto......¿Y que sera lo proximo?¿Direccion asistida hidrahulica o vel. de crucero?

Si si velocidad de crucero....jajajajajajaja :lol: :lol: :lol:

Que bueno...

Enlace al post

no aver....yo lo digo xq e pasado malas experiencias cn lo de soltar el embrage muy rapido mientras aprendia,acabe en el ospital....me podriais responder a la pregunta anterior :como les doy las pruebas de q existe ese precio¿?esta disponible para todos los clientes en la web dubonracing.es//un saludo.

Enlace al post
no aver....yo lo digo xq e pasado malas experiencias cn lo de soltar el embrage muy rapido mientras aprendia,acabe en el ospital....me podriais responder a la pregunta anterior :como les doy las pruebas de q existe ese precio¿?esta disponible para todos los clientes en la web dubonracing.es//un saludo.

Joer, pues para acabar en el hospital, saliendo......madre mia, menudo hostion darias. Pero, si solo por ser un principiante, te piensas gastar el pastiche que valga un rekluse (800, 600, lo que sea) por la mala pasada aquella, pues vaya plan, si ya vas con esa idea.....

Enlace al post

Yo soy de barcelona y vi una super oferta de ktm en secomoto pero como no iva a bajar a madrid por la moto me fui al concesionario de barcelona me enseño la moto me dijo el precio y entonces le solte el precio que tenian en secomoto pero que preferia comprarla aquí, el comercial muy amable me la dejo al mismo precio.

Enlace al post
no aver....yo lo digo xq e pasado malas experiencias cn lo de soltar el embrage muy rapido mientras aprendia,acabe en el ospital....

Ivas bien equipado??? :shock:

iba vestido de calle....

Enlace al post

Joer, pues para acabar en el hospital, saliendo......madre mia, menudo hostion darias. Pero, si solo por ser un principiante, te piensas gastar el pastiche que valga un rekluse (800, 600, lo que sea) por la mala pasada aquella, pues vaya plan, si ya vas con esa idea.....

no,jamas me lo compraria y menos por ese precio,solo era x saverlo.pos si q me di una buena jajajaja se me lkevanto la moto(yamaha tricker)y se me callo encima q creo q son mas de 110 kilos....un saludo

Enlace al post

hola yo he comprado muchas cosas en dubon racing y son gente de fiar y muy amables que te atiende muy bien, pregunta por javier y le comentas lo de precio veras como te lo explica muy bien

Enlace al post

muchas gracias jimenez,llamare maniana para ver q ofertas me acen y si me poden enviar el certificado q diga q es verdad ese precio y a ver si podo regatear lgo mas sino....dubon racing jajajajajaj

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...