Saltar a contenido

Ktm paralelas opiniones!!Por favor comentad!!

Puntuar este tema:

ferchoesp

Recommended Posts

Si,te are caso,preguntare pr javier pero,yo podria encargarla por internet cn extras como cubre manetas y cubre carter y me darian alguna oferta en extras y powerwear??un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 36
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• ferchoesp

18

• Squall24

6

• jimenez25

3

• angel90_ktm

2

una preguntilla mas ajajjajaja,por lo visto te puesdes comprar las ktm de 1 año o mas anterior por menos precio.....Entonces cuando salgan los modelos 2012 de este año los modelos 2011 bajaran de precio¿?esto pasa en diciembre no¿?un saludo y gracias

Enlace al post
una preguntilla mas ajajjajaja,por lo visto te puesdes comprar las ktm de 1 año o mas anterior por menos precio.....Entonces cuando salgan los modelos 2012 de este año los modelos 2011 bajaran de precio¿?esto pasa en diciembre no¿?un saludo y gracias

Pues claro :!: :!: :!: :!: :lol: :lol: :lol:

Pero eso de que pasa en diciembre ni idea.....

Pero tambien po es regla de 3 en el 2031 estarán bien de precio las 2030 :lol: :lol: :lol: :lol:

Un saludo

Enlace al post

Tu llama y tira al medio a todo el que se tercie compadre que es de lo que se trata que rebajen y que no se suban por las ramas, quien busca encuentra. Eso dicen amigo. Y habla bien, no cuesta ningún trabajo. Queda feo hablar así.

Enlace al post

ola,a lo que yo me refiero es si en diciembre los modelos 2011 costaran menos porque ya han salido los modelos 2012...es que he encontrado muchos anuncios de la ktm exc 125 del 2010 por 5500 euros,es decir 1000 euros menos....un saludo y gracias

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...