Saltar a contenido

Ktm paralelas opiniones!!Por favor comentad!!

Puntuar este tema:

ferchoesp

Recommended Posts

hola,estoy pensando en comprarme una ktm exc 125,y me parece que cuesta la serie factory:6500 euros,pero he visto que hay un concesionario oficial ktm que se llama dubon racing en valencia,esta misma moto cuesta poco menos de 6000 euros,fijaros el ahorro¡¡¡ ya se que son motos paralelas pero no se si fiarme...//pues he abierto este post para:

1.-¿alguien sabe si este concesionario es de fiar¿?

2.-¿alguien sabe de otro concesionario con muy buenos precios y regalos a la hora de comprar la moto?

3.-¿alguien sabe cuanto cuesta poner el arranque electrico?ya se que no merece la pena pero es para saberlo.

4.-¿alguien conoce el accesorio de ktm:embrague automatico?si es asi,me podria decir cuanto cuesta?

un saludo y perdon por el tocho.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 36
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• ferchoesp

18

• Squall24

6

• jimenez25

3

• angel90_ktm

2

Ola squall jajajaja siempre tu resuelves mis problemas jajajaja en el caso de ser de 250 cuanto cstaria??ambas cosas.

Haber sq como ya te he explicao esas motos son mas baratas xq el concesionario las compra paralelas,mira metete en arpem y ahi el precio de la exc 125 factory cuesta 6500 € como en todas partes y aqui en dubon racing me cuesta menos de 6000€ y he leido no se q de la garantia pero no se....

Enlace al post

Ola kinosmar,es que el problema es que se dice que son motos de compra paralela....y q x eso son mas baratas....pero q el unico problema es que la garantia solo la cubre el propio concesionario

Enlace al post

GArantia????? jajajaja el mes de mierda que os da????? Andaaaaa ademas si algo falla gordo te lo arreglan si problemas por dios....

Una moto tiene por lo menos 1000 euros de margen y cada uno gana lo que quiere ganar.....

Arranque de una 250cc de segunda mano 250 euros nuevo de lo que la gente no pone nuevo igual 400 jurelos...

El embrage 600 jurelos....

Un saludo

Enlace al post
hola,estoy pensando en comprarme una ktm exc 125,y me parece que cuesta la serie factory:6500 euros,pero he visto que hay un concesionario oficial ktm que se llama dubon racing en valencia,esta misma moto cuesta poco menos de 6000 euros,fijaros el ahorro¡¡¡ ya se que son motos paralelas pero no se si fiarme...//pues he abierto este post para:

1.-¿alguien sabe si este concesionario es de fiar¿?

2.-¿alguien sabe de otro concesionario con muy buenos precios y regalos a la hora de comprar la moto?

3.-¿alguien sabe cuanto cuesta poner el arranque electrico?ya se que no merece la pena pero es para saberlo.

4.-¿alguien conoce el accesorio de ktm:embrague automatico?si es asi,me podria decir cuanto cuesta?

un saludo y perdon por el tocho.

Veo que te has decicido por la 125, buena elección,

Como te dije en el otro post lo del arranque electrico en la 125 2t no hace falta para nada ya que arrancan casi con mirarlas por eso no tendras problemas. El embrague automatico el fabricante Rekluse tiene uno para la 125 pero vamos que de 500€ para arriba no te los quita nadie. Ademas le quitas la gracia a una 125 de jugar con el embrague para que ande siempre alta de vueltas

Lo de concesionarios paralelos o esas historias con ktm olvidate, ktm es ktm la compres en dubon, secomoto, o cualquier concesionario de ktm, lo del precio una cosa es el de tarifa que pone ktm en sus catalogos o el que pueda salir por las paginas de internet y otra cosa es lo que tu le puedas regatear al del concesionario. El tema de la gratia con ktm olvidate a si de simple, ya que se escudan en que son motos de competicion y solo te dan 1 mes de grantia, si buscas por el foro se ha devatido largo y tendido sobre el tema de ktm y sus grantias.

Yo te aconsejaria para comprar la moto que llamases a motos valero en soria, yo compre alli una 300 2011 y todo perfecto.

PD: Una preguntilla personal cuantos años tienes ferchoesp?

Un saludo

Enlace al post

Lo de las motos paralelas hace muuuuuuchos años que ya no existe. Lo de garantías y demás milongas de motos paralelas, son solo eso, milongas que se inventan los concesionarios oficiales Pa vender motos. Las motos de campo poca garantía tienen. Las de carretera te la compras en donde te de la gana, y con pasarle las revisiones en un sitio oficial punto, garantía sellada.

Pasate por secomoto y enseñanles el precio que te han dado, luego sin cortarte te pasas por procicle, y seguro que consigues mejor precio.

Enlace al post
Lo de las motos paralelas hace muuuuuuchos años que ya no existe. Lo de garantías y demás milongas de motos paralelas, son solo eso, milongas que se inventan los concesionarios oficiales Pa vender motos. Las motos de campo poca garantía tienen. Las de carretera te la compras en donde te de la gana, y con pasarle las revisiones en un sitio oficial punto, garantía sellada.

Pasate por secomoto y enseñanles el precio que te han dado, luego sin cortarte te pasas por procicle, y seguro que consigues mejor precio.

He hay la resolución de tu problema.... :mrgreen:

Un saludo

Enlace al post

Muchisimas gracias angel,te has currado muxo esta respuesta y me habeis convencido,lo del embrage es xq le coji miedo mientras aprendia ya q lo solte de golpe y me hizo un caballito pero visto el precio....y lo del arranque tb da iwal jajajajaj yo me qedo cn el cubre carter y protector de radiadores jajajajaja y el cubre manetas .... Que tal el de soria??te ofrece regalos??un saludo y gracias.

Enlace al post

Muchisimas gracias a todos,squall xantix y angel me habeis tranquilizao muchisimo jajajaja pero vosotros creeis que me bajaran el precio??a lo mejor dicen que salen perdiendo,o lo unico que qeren acer es vender....Un saludo y gracias.

PD:tengo 15 pero pa cuando me la compre ya tengo los 16 ejejejej

Enlace al post

Joeeee que pesado soy....perdonad sq el problema es como les enseño la oferta de dubon a esos cncesionarios xq este cncesionario sta en valencia y yo vivo en madrid,la unica forma es desde la pag web....un saludo

Enlace al post

Lo del precio pues todo depende del arte del regateo que tengas. Pero vamos como ha dicho squall estas motos suelen tener unos 1000€ o incluso mas de margen de beneficios, hay es donde el concesionario si vende muchas motos pues puede ajustarte el precio mas y ellos ganar "solo" 400 y los otros 600 rebajartelos a ti en el precio, por ejemplo de los 6500€ a los 6000 que dices en dubon, si les apretas un poco mas para que te regalen la matriculacion y algun extra yo lo veo buen precio

Hombre viviendo en madrid yo me acercaria por secomoto, procycle y algun concesionario mas que me parece hay de ktm y intenta sacarles el mejor precio

Un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...