Saltar a contenido

NAMBOTIN O FACTORY

Puntuar este tema:

hondacanaria

Recommended Posts

Pues eso, que tengo la duda entre comprarme la KTM 300 FACTORY 2011 o la GAS GAS 300 NAMBOTIN 2010.

La verdad es que agradeceria vuestra siempre bien recibida opinion.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La nambo la puedes pillar por 8000 leuros que es casi lo que cuesta la ktm y en calidad de equipamiento no hay color a favor de la gg, ademas, esto es algo personal, pero esteticamente la gaseosa me parece la moto de enduro mas wapa del mundo mundial :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , por cierto todavia quedan unidades???

Enlace al post

Si lo que vas hacer es enduro del duro lo mejor es una husaberg....7500 euros...Ahora las que comentas son una muy buena opción....

Entre las dos me quedaría con la Ktm......Pero yo no compraría minguna de las dos nuevas....

Un saludo

Enlace al post
Si lo que vas hacer es enduro del duro lo mejor es una husaberg....7500 euros...Ahora las que comentas son una muy buena opción....

Entre las dos me quedaría con la Ktm......Pero yo no compraría minguna de las dos nuevas....

Un saludo

Aqui resulta que solo es bueno lo que uno tiene...lo mejor Husaberg?? pues no esta muy demostrado que sea la mas puntera.

Enlace al post
cuesta 8000?? que va, es mas barata, no?

Otra opcion es esperarte y pillarte la edicion de Cervantes, esa si que lo borda.

La nambotin salio en precio de tarifa a 8500, algunos la pillaron a 8000 (me consta), y era una serie limitada de 200 unidades, no se si quedaran o habran fabricado mas pero lo del precio... no se donde se pillan por menos de 8000 lereles

Enlace al post
cuesta 8000?? que va, es mas barata, no?

Otra opcion es esperarte y pillarte la edicion de Cervantes, esa si que lo borda.

La nambotin salio en precio de tarifa a 8500, algunos la pillaron a 8000 (me consta), y era una serie limitada de 200 unidades, no se si quedaran o habran fabricado mas pero lo del precio... no se donde se pillan por menos de 8000 lereles

Bueno es saberlo, supongo que subira tanto el precio en comparacion con la basica por las suspensiones Pepino que llevara.

Enlace al post

Por unos 6000 euros puedes pillar una 300 racing 2011 que lleva horquilla marzochi de doble cartucho, que sobre el papel no es un ttx, pero seguro que va mejor (sobretodo si los ttx los combinas con las caca-sachs)

Lo único que no tiene la racing que si tiene la Nambo es el amortiguador trasero ttx, pero seguro que si preparas el 888 te va a ir incluso mejor que el ttx sin tocar, y si aun así no te convence con 2000 euros te da para pillarte un ttx y te sobra, para un montón de gasolina y ruedas.

Enlace al post

6000 euros una racing nueva????????????????????????????????

No jodas!!!! Me dan ganas de pillarme una.....Pero y donde la venden tan bien de precio?????

He oido que lleva el carburata distinto al de 2010 no ???

Un saludo

Enlace al post

Joder tio no me extraña que se vendan las gaseosas.....

Que pasada....

Pero lo del carburata es cierto??????

He oido que es otro y que ya no tira mas que consume....

Joder con doble cartucho y olinss 888 por 6000 leuros.....

Haber si sacan 4t gordas decentes por estos precios y lo petarán.....

Enlace al post

Hola hondacanaria, yo tengo una nambotin 2010 que la vendere cuando llege el verano. Si te interesa podemos llegar a un acuerdo. Yo estoy supercontento con ella, para mi es una moto de carreras que gas gas a comercializado. No solo la suspension es impresionante sino el resto de componentes que lleva. La moto la vendo porque suelo cambiar de moto todos los años.

Enlace al post

Hola. Yo tengo la nambotin y si pudiera aconsejar a mi yo de el año pasao le diría cogetela ktm. Lo mas caro es la horquilla, que a mi opinión y a la de mas gente que ha cogido mi moto, no va del todo bien. Encima las barras cogen holgura y hay quesustituir los casquillos de fricción(yo a los 800km aprox). Yo he montao una showa. La moto consume demasiado( ya han hablao antes del carburador). Antes de la gas gas tenía ktm. Y mientras q la kt es durisima la gasgas se me cae a cachos. Cada ruta que hago vengo con media moto.

Mi conclusion es que la nambo entra por los ojos y es muy buena moto, pero por ese precio(8000 en mi caso) me compro la ktm, mando las suspensiones a preparar y monto un akrapovic. Eso si, a moto bonita no hay quien gane a mi nambo(pa gustos colores ya lo se)

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...