Saltar a contenido

NAMBOTIN O FACTORY

Puntuar este tema:

hondacanaria

Recommended Posts

Vaya vaya, como me alegro de contar con vuestra siempre bien recibida ayuda, la verdad es que se me aclaran bastante las ideas y creo que la cosa va hacia Gas Gas con una EC300 RACING EDITION. Me falta solo ver un par de opciones mas, pero mas o menos van por ahi los tiros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

compra la que te guste a ti , las 2 son buenas opciones , si vienes de una crf-x en las dos notaras que las suspensiones no van del todo bien pero es acostumbrarse y entrar en si una es mejor o peor es tonteria cada uno saca sus propias conclusiones yo he tenido husa, gasgas, honda y ktm y todas tienen cosas buenas y malas guiate por el precio y por los ojos y te lo pasaras bien

Enlace al post
Por unos 6000 euros puedes pillar una 300 racing 2011 que lleva horquilla marzochi de doble cartucho, que sobre el papel no es un ttx, pero seguro que va mejor (sobretodo si los ttx los combinas con las caca-sachs)

El precio es sin IVA, es decir, que la oferta más económica sobre ésta moto son 6099 euros más el 18% de IVA te queda en 7196,82 euros :idea: :idea:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...