Saltar a contenido

¿Podríais ayudarme con un problemilla que tengo?

Puntuar este tema:

nediamnori

Recommended Posts

Hola amigos,

tengo un problema con el acelerador, a ver si me explico bien, a veces cuando voy andando con la moto de repente se me queda acelerada, sobretodo me pasa cuando hago un pequeño salto o un caballito, al recibir el golpe la rueda de alante se me queda acelerada, después le doy al puño varias veces y a veces tarda más y otras menos, pero es cuestión de segundos.

Le he cambiado la sirga del acelerador y me lo sigue haciendo, así que no tengo ni idea si será fallo del carburador, de la sirga o del puño.

No se diferenciar el puño vuelve bien (yo creo que sí) cuando me pasa, ya que en ese momento solo me preocupo de embragar para apagarla, vamos lo dicho, que no tengo ni idea..

Así que si a alguien le ha pasado algo parecido o se le ocurre qué puede ser os agradecería vuestros consejos.

Muchas gracias,

un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

creo k se te a olvidado montar una piececilla k hace que la campana del carbu no suba cuando quiera,ami me paso lo mismo en un delorto y tube que hacer la pieza con masilla por que no vnden el recambio.salu2

Enlace al post

Que moto tienes????

Bueno aveces dan problemas los muelles del carburador, si es extremadamente largo

hay que cortarle un par de vueltas la muelle....

Mira haber si es mu largo...

Un saludo

Enlace al post

Yo diria que el cable del gas se te queda pillado en algun lado, en la careta o por esa zona.

Otra cosa puede ser como dicen los compañeros problemas del carburador que se queda pillada la compuerta y no baja pero eso ya es mas extraño.

Revisa primero el recorrido de la funda de la sirga de gas que no tenga impedimentos o se quede atorada al girar el manillar por ejemplo, sino te tocara despiezar el carburador y echar una mirada a ver si esta todo en su sitio

Un saluod

Enlace al post

Yo pienso igual que los compis, mira la funda del cable del acelerador desde el manillar asta el carburador y fíjate en que no haga ninguna curva muy cerrada, otra cosa que puedes hacer es abrir el carburador y mirar que la campana suba y baje bien.

Un saludo.

Enlace al post
creo k se te a olvidado montar una piececilla k hace que la campana del carbu no suba cuando quiera,ami me paso lo mismo en un delorto y tube que hacer la pieza con masilla por que no vnden el recambio.salu2

No entiendo muy bien lo que me quieres decir, ¿la pieza va por dentro o por fuera del carburador?¿podrías explicarmelo mejor a ver si lo entiendo?

Muchas gracias a todos.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...