Saltar a contenido

ayuda honda cr 250 98

alonsor1

Recommended Posts

hola!!!ante todo presentarme,soy nuevo en el foro,llevo toda la vida montando en moto (de carretera)y alguna vez con moto de campo,y me he decidido a comprarme una,la moto es una honda cr250 98,y tengo algunas dudas sobre el mantenimiento que por favor me gustaria que me aclaraseis:

1-el tanto por ciento del aceite de mezcla para motores de 2 tiempos y marca de aceite recomendada.

2-marca de aceite del motor,pero es tambien el mismo que el del cambio?por que solo he visto un tapon de llenado en la parte de la derecha,y el vaciado?la cantidad de aceite viene marcada en el motor en cc.

Como veis no tengo ni p...idea pero es que de estas motos ni papa,espero que me hecheis una mano,agradeciendoslo de antemano.un saludo y hasta otra,que seguro que os volvere a necesitar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ante todo bienvenido a este, nuestro foro.je

A ver si te ayudo un poco...

Primero la mezcla, yo a la mia le echo 125ml d aceite por cada 5 litros d gasolina. Mas sencillo, a una garrafa de 10 litros le añado 2 tubitos de aceite en mi caso Motul 800.

Aceite del motor elf 10 50 y si, es el mismo que el del cambio, las 4t son las que llevan aceites separados. El vaciado esta en la parte inferior del carter, salta a la vista si t agachas debajo de la moto jeje.

Un saludo y a disfrutar del off road!!! q te lo pasaras mejor q con la de carretera creo yo, t lo digo desde el conocimiento... tengo la cbr con menos d 2 años y abandonada en el garaje por culpa de las multas y demas.... jijiijj

Enlace al post

gracias aalleexx,me viene muy bien sobre todo para ir conociendo la moto.

Dices que tienes la cbr en el garaje por las multas,yo mi r1 lleva desde septiembre en el taller,yo la uso mas para circuito que para calle.Otra pregunta,donde puedo comprar repuestos de la moto?,sabes algun sitio en internet?gracias de antemano por tu ayuda

Enlace al post

Por aqui cerquita solo esta el circuito de montmelo y a 45 euros la tanda de 30 min..... prefiero gastarme 20 y rodar toda la mañana con la d cross y si me caigo me vuelvo a levantar y gasssssssss!!!! jejej

La uso solo para ir a trabajar cuando no hace frio, al final la vendere...

Pues sinceramente compras por internet ni idea, confio en mi mecanico y sus precios... jajajaj

Hay algunos por aqui q dominan mucho de compras por internet e incluso creo q tienen webs dond venden cosas..... a ver si t echan una mano.

saludossss

Enlace al post

Hola, yo uso motul 800 Racing y la proporción entre el 1´5 y 2 % según el uso que le vaya a dar.

Como te han dicho el tapon de vaciado esta debajo del carter, y aunque te marque la medida de rellenado, también tienes un tornillo de nivel (cerca de la bomba del agua, en el mismo lado que el de rellenado) con una arandelita de cobre, es más facil así.

Bienvenido y te has hecho con una buena máquina.

Un saludo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...