Saltar a contenido

ayuda por favor!

Puntuar este tema:

meo

Recommended Posts

Hola, soy marcelo, estoy intentando que MTV me tunee la furgo que como veis en el video esta fatal, ademas con la furgo es con la que voy al campo con la moto, y la necesito para mis saliditas, espero vuestros votos por favor, se puede votar 5 veces cada dia esperando entre cada voto 5minutos o asi pero todos los dias, por favor votadme!!! os dejo el enlace directo al video!! muchas gracias!!!

http://mtvtunning.com.s110-70.furanet.com/ver/828

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jajaj pero al menos haberlo puesto en off-topic hombreeeeee

quien tunearan en españa el coche?? no creo que vengan de GAS y no de WEST COAST CUSTOMS...

y en cuanto a las homologaciones??? porque todo lo que le hacen en USA no es legal aqui...o bueno aqui si es legal...pero pasando muuuuucho por caja!!

Enlace al post
jajaj pero al menos haberlo puesto en off-topic hombreeeeee

quien tunearan en españa el coche?? no creo que vengan de GAS y no de WEST COAST CUSTOMS...

y en cuanto a las homologaciones??? porque todo lo que le hacen en USA no es legal aqui...o bueno aqui si es legal...pero pasando muuuuucho por caja!!

En España, TODO es legal, pero como tu dices, a golpe de talonario.

LLegue a ver un capitulo de MTV tunning, en el que circulaba un tio por california con una Hilux hecha basura.

Pues bien, el tio decia que con iluminacion, matricula y cinturon, se podia circular.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...