Saltar a contenido

seguros sovag

antonionava

Recommended Posts

hola a todos

inicio este tema porque se me termino el seguro de la gas gas y no se con quien renovar, ya que con el que estaba ahora me cobra 450€ y es demasiado... encontre en una revista de enduro uno llamado sovag que me lo da por 150€ pero es por internet y no me fio . queria saber si alguno lo tiene contratado, y si es asi si va bien. o si no que me dijeseis que otra empresa de seguros ai por ai barata, para alguien de menos de 2 años de carnet.

muchisimas gracias

GASSSSs :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, buenas noches.

Yo lo tengo en sovag desde hace 2 años y medio, y cero problemas hasta ahora. He tenido que llamar a la grúa mínimo una vez por año y sin ningún problema (tengo contratada asistencia en carretera, que son 50 euros mas creo)

Si no lo quieres hacer directamente con ellos, hazlo a través de Pount Group PINCHA AQUI, que es como lo hice yo.

En su dia me costaba 238€+50€ de asistencia (con 17 años), ahora que voy a cumplir los 20, me sale por 130€+50€ de asistencia. Eso si, el seguro en si, es muy básico y solo te cubre 6000€ en asistencia sanitaria en caso de accidente.

Un saludo.

Enlace al post
Hola, buenas noches.

Yo lo tengo en sovag desde hace 2 años y medio, y cero problemas hasta ahora. He tenido que llamar a la grúa mínimo una vez por año y sin ningún problema (tengo contratada asistencia en carretera, que son 50 euros mas creo)

Si no lo quieres hacer directamente con ellos, hazlo a través de Pount Group PINCHA AQUI, que es como lo hice yo.

En su dia me costaba 238€+50€ de asistencia (con 17 años), ahora que voy a cumplir los 20, me sale por 130€+50€ de asistencia. Eso si, el seguro en si, es muy básico y solo te cubre 6000€ en asistencia sanitaria en caso de accidente.

Un saludo.

Tu estas piyado..... Como te tenga que ir el helicoptero a por ti te arruinas de por vida......

Un saludo

Enlace al post
Hola, buenas noches.

Un saludo.

Tu estas piyado..... Como te tenga que ir el helicoptero a por ti te arruinas de por vida......

Un saludo

¿Lo dices por la asistencia sanitaria?

Si es por eso... pues si..

Pero no voy a pagar 800 € que era la otra compañía que me aseguraba, y había aun mas caras. Pero el tema de los seguros es asi... están hay, pero cuando los necesitas no te hacen ni caso...

A raíz de esto, me he puesto a hacer varios presupuestos online, y me he quedado flipado con Pelayo... 1200 euros por un seguro a 3º, con asistencia en viaje y vehículo de sustitución...

Enlace al post
muchisimas gracias todos¡¡¡

mirare ese de amv y sino a sivag de cabeza

muchas gracias :D

Por si te puede servir de ayuda yo lo tengo con Assor. Pago 83 euros y con Amv me salia 100. con assor llevo ya dos añitos y todo bien.

Enlace al post

Gas Gas pampera 450,28 años, 0 años de carnet A2( si, lo saque en diciembre) y 2 coches asegurados, en linea directa por 123 € con grua en caminos transitables (muy util, si no quieres empujar o buscar transporte, un servicio de grua a particulares sale por unos 100 pavos!!!!). Con moto no os puedo contar mucho, pero con los coches llevo 3 años y 2 partes sin culpa, y 0 problemas.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...