Saltar a contenido

ENDUREROS EN ASTURIAS!!!

Puntuar este tema:

kinosmar111

Recommended Posts

• Respuestas 72
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• kinosmar111

13

• golf_o

10

• Rush

9

• collaos

4

Top Posters In This Topic

que tal Buenas... soy nuevo aquí, estoy en Oviedo y busco gente con la que salir de ruta por Oviedo o alrededores; Gracias de antemano...Saludos

desgraciadamente soy de oviedo pero no la tengo aqui pero se que casi todos los fines de semana se reunen unos cuantos en la gasolinera subiendo para el cementerio, me parece que eran los sabados por la mañana.... a ver si alguien te puede decir algo

ah pues eso es interesante... alguno de los que suele quedar ahí sabe sobre que hora quedan? mo molaría apuntarme...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
que tal Buenas... soy nuevo aquí, estoy en Oviedo y busco gente con la que salir de ruta por Oviedo o alrededores; Gracias de antemano...Saludos

desgraciadamente soy de oviedo pero no la tengo aqui pero se que casi todos los fines de semana se reunen unos cuantos en la gasolinera subiendo para el cementerio, me parece que eran los sabados por la mañana.... a ver si alguien te puede decir algo

ah pues eso es interesante... alguno de los que suele quedar ahí sabe sobre que hora quedan? mo molaría apuntarme...

puff ni idea a ver si alguien te lo puede decir

Enlace al post

pues nada me dijo un pajarito :lol: :lol: que suelen quedar sobre las 9.30-10.00 alli casi todos lo sabados y los domingos asi que ya sabes a ver si los encuentras xd

Enlace al post
  • 3 weeks later...
  • 1 month later...
Si alguno os apuntais a venir al basella tengo sitio de sobra en la furgo y en el carro(vamos creo qe voy ir solo)

pero eso es una carrera no? en cataluña si no recuerdo mal.

Exacto ,Pero yo creo qe la experiencia merece el viaje

Vale cualkier moto mx trial enduro clasica

Enlace al post
  • 3 weeks later...
  • 2 weeks later...

Soy de la zona centro,de nava mas exactamente si se junta alguien para salir por la zona iria ya que voy con gente que tiene quad y me gustaria disfrutar con mas endureros de las montañas

Enlace al post
  • 3 weeks later...

Leñññe que suerte que me he encontrado este post,creia que no habia nadie je je. hola socios yo soy de siero y tengo una husa 2007, suelo salir solo y estaria bien poder salir con mas gente en moto para hacerlo mas entretenido.Un saludo, estare atento por si quedais y puedo ir.Muy cerca de Nava compi asi que haber si nos cuadra un dia y nos vemos.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...