Saltar a contenido

Cambio la crf250x por la crf450x

Fran1008

Recommended Posts

Hola a todos, soy Fran1008

Soy de Sna Sebasti;an y tengo una crf250x que utilizo para pistas y trialeras con algunos enlaces.

Me da la sensaci;on que, aunque la moto tiene suficiente potencia para mi, muhas veces exprimo la moto en las pistas y enlaces.

Me he planteado cambiarla por una crf450x. Creeis que ser;a un buen paso y me permitir;a ir exprimiendo menos el motor o sera mejor quedarme con la 250 que me permite ir a cualquier parte

Gracias de antemano

Fran

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias,

Bueno el cuerpo... mido 1,70 y la verdad es que mucho gimnasio no piso, pero suelo hacer moto con una GS1200Adv y claro está que si hay que levantar una u otra moto pues...

La GS a partir de la tercera caida CUESTA. La CRF es LIGERIISIMA en comparación, ahora de ahí a echarla sobre la espalda como Iñaki Perurena, pues como que no poedorrrrrrrrrrr

Saludos desde San Sebastián

Fran

Enlace al post
Hola a todos, soy Fran1008

Soy de Sna Sebasti;an y tengo una crf250x que utilizo para pistas y trialeras con algunos enlaces.

Me da la sensaci;on que, aunque la moto tiene suficiente potencia para mi, muhas veces exprimo la moto en las pistas y enlaces.

Me he planteado cambiarla por una crf450x. Creeis que ser;a un buen paso y me permitir;a ir exprimiendo menos el motor o sera mejor quedarme con la 250 que me permite ir a cualquier parte

Gracias de antemano

Fran

Lo vería un muy buen cambio, la 450 también te permite moverte con agilidad, te has planteado cambiar de marca?

Aunque no hagas gimnasio con un par de veces que levantes la GS1200 tienes que estar hecho un toro.

Enlace al post

Como todo, el levantar la Adventure, tiene su truquillo...

El cambio de marca no me lo he planteado pues he sido Hondista de toda la vida, de los satisfechos, y ya le he sido infiel con la GS... :roll:

Saludos

Fran

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...