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Crucificando una gas gas 450


lobosolitario

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:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Menudo pedazo de mongolo.....

Un saludo

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Otras con lo mismo gripan y hay que tirararlas,demuestra que aguantan tontos como las que mas.

AMEN

La verdad es que en cada concentración pasa lo mismo, luego te venden una R1 con 8000 kms como "nueva" cuando ves cada cosita en cheste, jerez...

En fin, que decir...

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Otras con lo mismo gripan y hay que tirararlas,demuestra que aguantan tontos como las que mas.

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Venga anda no digas tonterias......

Me quieres decir que 1 minuto a tope es algo para una moto de estas?????Ja ja ja.......

Mira wily ve a un enduro de hombres y veras lo que es darle caña a una 450.......Y aguantan horas y horas......... y horas.......................................... y horas.....................................

Con eso no digo que esa sea mala eeeeee. Ni que no haya hecha junta de culata a ese pezado de peco con ruedas...... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Un saludo

Pd: Ese es el rodaje que les hace mi mecanico a las motos nuevas...... Pero en punto muerto.....

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hay muchas formas de dañar gravemente un motor en 1 minuto que no quiero citar para que el MAL no prolifere.

llevar un motor hasta el corte en parado, sin un ventilador delante, procederá a aumentar la temperatura de toda la parte termodinámica, a una descarada velocidad, una vez alcanzada una excesiva temperatura las piezas internas comienzan a dilatar mucho antes de llegar al rojo vivo, si paras antes de que gripe, las piezas cuando enfríen volverán a su tamaño original dejando un reguero de holguras por todas partes, cada holgura ira en aumento hasta que las piezas llegan a golpear unas con otras, a partir de ahí sera cuestión de tiempo la autodestrucción de dicho motor.

muy pocos motores están preparados para rodar en los limites del corte, y los que existen solo duran un par carreras.

scuall24, si tu mecánico hace el rodaje a las motos llevándolas al corte en parado, te recomiendo que cambies de mecánico.

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hay muchas formas de dañar gravemente un motor en 1 minuto que no quiero citar para que el MAL no prolifere.

llevar un motor hasta el corte en parado, sin un ventilador delante, procederá a aumentar la temperatura de toda la parte termodinámica, a una descarada velocidad, una vez alcanzada una excesiva temperatura las piezas internas comienzan a dilatar mucho antes de llegar al rojo vivo, si paras antes de que gripe, las piezas cuando enfríen volverán a su tamaño original dejando un reguero de holguras por todas partes, cada holgura ira en aumento hasta que las piezas llegan a golpear unas con otras, a partir de ahí sera cuestión de tiempo la autodestrucción de dicho motor.

muy pocos motores están preparados para rodar en los limites del corte, y los que existen solo duran un par carreras.

scuall24, si tu mecánico hace el rodaje a las motos llevándolas al corte en parado, te recomiendo que cambies de mecánico.

OLE!

Y el video me ha dolido...por ser igual que la mia... bueno, parecida...esta está muchisimo peor cuidada...

Este es de los que mañana la venderá y dira "Solo paseos, solo caminos, ..." JA!

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Luego ese mismo gilis, sale de escursion gripa la moto y pone en todos los foros que la moto es una mierda que en 100km ha gripado, pero claro no cuenta las gilipoyeces hechas anteriormente que han ido TOCANDO seriamente al motor, por mucha cera que se le de a un pmotor no chero que haya nadie que aguante el motor 1 minuto a tope, no de coña, 5, 10, 30seg, luego cortas y abres a tope de nuevo, pero.. al cortar se engrasa el motor y refrigera todo lo recalentado... no es lo mismo estar dandole caña a un motor una carrera de 4 horas en un enduro que estar 15 minutos hacienmdo el gamba con el corte de encendido.

amén ....

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Luego ese mismo gilis, sale de escursion gripa la moto y pone en todos los foros que la moto es una mierda que en 100km ha gripado, pero claro no cuenta las gilipoyeces hechas anteriormente que han ido TOCANDO seriamente al motor, por mucha cera que se le de a un pmotor no chero que haya nadie que aguante el motor 1 minuto a tope, no de coña, 5, 10, 30seg, luego cortas y abres a tope de nuevo, pero.. al cortar se engrasa el motor y refrigera todo lo recalentado... no es lo mismo estar dandole caña a un motor una carrera de 4 horas en un enduro que estar 15 minutos hacienmdo el gamba con el corte de encendido.

amén ....

amén...

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Pues nada este tipo de cosasa son las mas convenientes para un vehiculo a motor esto y acelerar en vacio hasta el corte,seguro que ademas cuando lo hace espera a que este caliente,tu mecanico o lo que sea.

Vamos no voy a seguir diciendo lo que otros mas atras ya te han explicado perfectamente.

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Renault megane acelerado sin llegar al corte, puesto que no petardea, gripa antes de 1 minuto y medio.

http://www.youtube.com/watch?v=ogjvpML0qno" onclick="window.open(this.href);return false;

1º- Al empezar el video el motor ya esta quemando aceite, porque ya tiene algo jodido, seguramente el turbo. Es muy tipico en esos coches que se joda el turbo y empieze a tragar aceite por la admision, por lo que se acelera a tope, por encima del corte de la inyeccion. Es decir, se pasa de vueltas.

2º- Los motores actuales no tienen porque petrdear al llegar al corte, simplemente no suben mas de rpm por que la UCE no quiere, pero no cortan encendido como hacian los motores de antaño.

3º- Hace tiempo vi un video en el tubo, en el que cogian un Civic, le quitaban el acite del motor, rellenaban con agua en lugar de aceite y lo aceleraban a fondo. Estaba mas de 5 minutos a tope de rpm y con agua en lugar de aciete.

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