Saltar a contenido

Pastillas de freno y disco floreado

oterito159

Recommended Posts

Hola a todos.

Abro este hilo porque estoy para cambiar pastillas de freno y no se que montar.

Os cuento un poco la historia.

Buscando la pagina de galfer me aparece que para la dt hay un disco delantero floreado(que se supone que va mejor para las motos de campo) y me aparecen 2 modelos de pastilla, organico y sinterizado que no se cual de ellos será mejor para campo

Y despues de eso. no se si fiarme de las referencias.

Alguien las ha montado mirando la referencia en la pagina de galfer?

Saludos y gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, buenos días oterito.

Según he leído en otros foros y experiencia propia pero en coches, las orgánicas van mejor en seco y con calor, para una conducción suave.

Las sintéticas, van mejor en agua y barro y necesita de una conducción mas agresiva para calentarlas y que funciones mejor.

Yo cuando tenga que cambiar las pastillas pondré unas sintéticas, ya que soy bastante agresivo, en 4000 km me he quedado sin pastillas delante, me quedan apenas 2mm.

Respecto a lo del disco, lo tengo mas que mirado la pagina de Galfer. si el dibujo que ellos y las medidas que dan son las correctas, se le puede montar.

Yo lo estoy barajando, pero también barajo el poner un disco de mayor diámetro, pero como esta la ITV ahora no se que hacer..

Ademas de montar latiguillos metálicos y poner nuevo el liquido de freno.

Si al final me decido a cambiar disco y pastillas de mismo diámetro que de origen, me pillo el Galfer sin duda alguna.

Por cierto, ¿cuantos kilómetros tiene tu moto?

Un saludo y ya nos contaras.

Enlace al post

Gracias Jose.

Entonces supongo que pondré las organicas que yo no soy de frenar mucho y ademas el precio es mas del doble.

El disco supongo que se lo cambiaré, pero cuando este tenga algún problema, poer que son 80 euracos de disco y este de momento no tiene problemas.

A lo que me referia es si las referencias que pone la pagina de galfer son las correctas para la moto.

en las delanteras da la referencia FD079

en las traseras la FD079

Si te fijas es la misma y es lo que me hace dudar.

Saludos

Enlace al post

Hola, buenas de nuevo.

Las traseras de Galfer, ami parecer no son esas, son diferentess, te pongo el enlace de dos marcas diferentes en calpemotos:

[urlhttp]TRW delantera

TRW trasera

Como ves son de diferentes medidas las dos. Te pongo el link de la seccion de calpemotos, tienen EBC y TRW sintetica y organica. FRENOS

Un saludo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...