Saltar a contenido

Bienvenida y primeros problemas...

martinitro

Recommended Posts

nuevas nuevas, todo y esto las de serie se ven muy bien, pero ya que me compre el kit de juntas nuevo... nose que no encajen es raro no?

aupa martinitro. es normal que no encajen enseguida. hay que tener un poco de paciencia y si ves que se salen todo el rato, dales un poco de aceite de filtros a las juntas que hará que las juntas se queden en su sitio y así no te volverás loco. También puedes estirar un poco las juntas sujetando la junta con la punta de los dedos y tirando con la otra mano, pero muy poco o perderá el grosor para hacer el cierre.

ya me contarás.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues bueno, al final ya estan montadas :) me fije que si las estiras un poco con las manos se hacen más gruesas durante un ratito, suficiente para poner la culata.

Respecto a las juntas de la base del cilindro con el kit me venian 3 (diria que son de 0.15, 0.30 y 0.50). Cuales de estas debo poner? o que cambiara en el comportamiento si pongo unas o las otras?

Gracias ;) y un saudo!!

Enlace al post

Hola, yo creo que te han estafado con la moto, aquel skin trataba la moto muy mal, además tienes que cambiarle las fibras al escape que suena bastante mal

PD: soc l'edu jejeje

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...