Saltar a contenido

Cuanto puedo recorrer sin parar con una EXC F 250?

Faitzetanak

Recommended Posts

Hola a todos!

Soy nuevo en este foro, tengo una KTM 2008 EXC F 250 q va de maravilla! ya tiene casi 900km. Quisiera saber cuanto maximo podria recorrer con esta moto sin parar?? pues tengo pensado ir a un moto paseo en ella y son como 300km de ida y 300 de vuelta, no se cada que distancia recorrida deberia parar para que descance el motor y si estaria bien llevarla mayormente sobre una velocidad de 100km/h ??

Les agradezco de antemano por cubrir mis dudas

Joel

jtHb8G014959-02.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias amigo por el consejo es muy util para mi.

Sobre el paraiso de la foto, queda a 120km de donde vivo en la amazonia Ecuatoriana, fui hasta alli en la moto por camino asfaltado y como 1km por la rivera de un rio. Me parece q no hice lo correcto al ir en moto hasta alli, iva a una velocidad pronedio de 70-80km/h, minimo 50km/h y maximo 120km/h, y pare para descanzar como unas 4 veces de ida y unas 3 de vuelta. Primera vez q la recorro asi por eso me entro las dudas!!..

8O

BG4ad.122831-02.jpg

Enlace al post

la mia es 2007(creo que poco menos de gasolina)y 70 u 80 km.luego la reserva y otros 20 km.

aunque dependera siempre de la ruta y como le des.

en cuanto a descansar,yo descanso mas que la moto,jajajaa.

p.d. procura no hacerle mucha carretera.

Enlace al post

Gracias por sus comentarios!! La amazonia es realmente maravillosa y no hay q preocuparse por las culebras, estas muy rara vez se las ven!!

Alguien mas q desea aportar con su comentario respecto a mi inquietud? Pues deseo ir en mi EXC 250F a un moto paseo con unos amigos, son en total como 600km (ida y vuelta) de carretera asfaltada obviamente vamos parando y descansando, esto lo recorreremos en 2 dias. Puedo hacerle esto a mi Katy o le estaria forzando demasiado?? es tan malo para ella??

gracias amigos

Joel

>http://photos1.hi5.com/0016/854/977/3NPmsE854977-02.jpg

Enlace al post

Hombre no se que corona-piñon tendras ahora....si ya le hiciste el rodaje llevara una corona 50 y un piñon 14, yo le pondria de nuevo la corona que te suelen dar nada mas comprarla, la corona de 44 y el piñon de 14....para que vaya mas tranquila, no tengas que meterle la 6 a 100....asi la llevas en 6 a 100 o 120 pero sin ir a tope....ademas yo le pondria unos neumaticos un poco mas mixtos....como las trail.....y esos guardalos para circuito de cross o para recorridos cortos y por campo...

cuidense!!y realmente me sorprende que nos lean de tan lejos y sobre todo de tan lindos parajes.... :wink:

Enlace al post

Buenas compañero:

Un paisaje precioso el de la foto, pero tanto km por asfalto...

Si tienes pensado hacer rutas tan largas por caminos asfaltados, la moto te aguantara sin problemas, pero te aconsejaría que montases neumáticos de trail y la corona de 40 dientes, no la de 50 que tienes montada en la foto. Con ello tendras unos desarrollos del cambio más largos a la vez que revolucionas menos el motor, haciendole trabajar menos. Saludos amigo.....

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...