Saltar a contenido

SAG delantero y trasero para ec 2006

tigreton

Recommended Posts

Mirar, estos son los tubos de precarga que vende Marzocchi para la horquilla (solo los he visto en la web de U.K. y mirar a que precios !!!):

http://www.marzocchi.co.uk/moto/45preload.html

Son tubos de PVC normales y corrientes como los que se usan en fontaneria, pero de color negro. Puedes comprar 1 metro de tubo en cualquier tienda y luego cortarlo. Lo mejor es sacar el que viene y poner uno nuevo un poco mas largo, pero para esto hay que darle la vuelta a la botella para que caiga, por lo que hay que vaciar el aceite. Puedes aprovechar para cambiarlo, o reutilizarlo si lo habias cambiado hace poco.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
en el caso de la trasera, si es poca la diferencia ¿lo ajusto con los reguladores de precarga del amortiguador o intento mover las arandelas para que el muelle se queda mas o menos tenso? .

OJOOOOOOOOOO, que me parece que te estas equivocando, para ti cuales son los reguladores de la precarga del amortiguador?, por que la precarga del amortiguador se regula precisamente con las arandelas para que el muelle se queda mas o menos tenso, a ver si vas a estar confundiendo los tornillos de regulacion de las valvulas de compresión y extensión, con la regulacion de la precarga.....

Siiiii, los estaba confundiendo, pero ya me quedo claro....

jejejeje

Se que no viene mucho al tema pero hace poco vi un resumen en un hilo de para que servía la extension y la compresion de las suspensiones y en que condiciones son las idoneas para ajustarlas, he intentado localizarlo pero nada, ¿sabeis algo o me lo podeis decir?

Enlace al post
  • 1 mes después...

Bueno ya ajuste lo que pude mi gas gas de fabrica, con los muelles que trae, para mi peso que son unos 95 kg con equipo, el muelle trasero es algo flojo y la horquilla es algo dura.

Se me ocurrio una idea, como en el estatico ya la horquilla es dura, el muelle es duro, pensé que a lo mejor aflojandole la precarga a la horquilla puede ir algo mejor, intentar regular algo ese desnivel entre amortiguador y horquilla, intentando bajar algo el sag estatico de la horquilla.

¿Os parece buena idea? pensando que de momento no quiero que me cambien muelles....

Si es asi ¿Como lo hago? ¿Como desmonto la horquilla? creo por lo que oí que debo de abrir la horquilla por la parte alta y tiene como una contratuerca que regula la precarga, luego cerrar la horquilla sisn mas ¿es asi? no quiero quedarme con la horquilla desmontada por no tener idea jejeje

Gracias.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...