Saltar a contenido

Re: CURSO sobre el funcionamiento de SUSPENSIONES por DATARACING

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Muy buenas a todos.

Como muchos de vosotros, yo tambien he llevado mi moto a DATARACING para que me prepararan las suspensiones y el resultado ha sido totalmente satisfactorio. Lástima no haberla llevado antes, pues el cambio que ha pegado la moto ha sido radical.

El caso es que me acabo de meter en su página web, y además de ver que la han renovado, he visto que van a dar unos cursos durante el mes de mayo para que entendamos el comportamiento de las suspensiones, aprendamos a regularla, etc...

Os paso el enlace, y os pego la noticia para que la leais:

http://www.dataracing.es/" onclick="window.open(this.href);return false;

"A partir del 7 de mayo Dataracing va a celebrar las mañanas de cada sábado un cursillo didáctico y gratuito sobre funcionamiento de suspensiones. Para asistir, será solo necesario la confirmación de asistencia, estando limitadas las plazas a un máximo de seis personas por jornada..

Están dirigidos a todo piloto, mecánico o aficionado a la moto que quiera ampliar sus conocimientos de suspensiones.

El objetivo de estos cursillos es proporcionar a los asistentes una base técnica sólida, que les permita entender cómo funcionan las suspensiones de una moto, en qué condiciones tienen que hacer su trabajo, que problemas más comunes tienen y como pueden optimizar y personalizar las suspensiones de su moto.

Para solicitar información sobre el contenido del cursillo o confirmar tu asistencia contacta con nosotros.

¡¡¡ Completo hasta el 14 de Mayo !!!. Reserva tu plaza YA para los siguientes Sábados."

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi me han enviado un email invitándome. Supongo que por que hace poco hice las amortiguaciones allí. http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=18&t=113200

Me voy a apuntar, es una buena manera de pasar algún Sábado de Mayo de esos en los que no hace día para montar. Por cierto que he visto en su web que ahora venden material Ohlins y además te lo entregan ya apunto para tus necesidades :shock: http://www.dataracingsuspensiones.es/horquillas/20.html

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

El sábado 28 de mayo estuve en las instalaciones de Dataracing en Collado-Villalba, y quiere expresar el agradecimiento a Ignacio y Jaime por todo lo que nos mostraron allí, nos enseñaron todo lo que hacen de una manera muy didáctica, amena y sobre todo con una pasión y dedicación por su trabajo digna de admirar; dedicando su valioso tiempo de una manera altruista, que es los tiempos que corren es digno de admirar. Nos dieron muy buenas nociones del funcionamiento de las suspensiones, puesta a punto y pruebas en banco.

Solo quiero desde aquí darles las gracias por compartir sus conocimientos y su valioso tiempo. Gracias y ¡ Chapó! por todo lo que haceís.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tambien estube el dia 28 RODERA, yo soy el chaval de la TM, tu quien eres?

Totalmente de acuerdo con lo que ha dicho RODERA, que valla todo el que pueda, que lo siguen haciendo todos los sabados y es impresionante!

Un saludo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo tambien estube el dia 28 RODERA, yo soy el chaval de la TM, tu quien eres?

Totalmente de acuerdo con lo que ha dicho RODERA, que valla todo el que pueda, que lo siguen haciendo todos los sabados y es impresionante!

Un saludo!!

Hola Helly, soy Fernando de Albacete. Lo pasamos bien!!!!, un saludo a ti y a tus compañeros. Si os animais a montar un día por AB me das un toke.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...