Saltar a contenido

JUNTA CILINDRO EC 300 2006

Puntuar este tema:


anticustom

Recommended Posts

Por si alguien me puede ayudar.

E desmontado el cilindro para cambiar los segmentos y se a roto la junta, al mirar en el despiece

viene una de 0.15 m/m y otra de 0.50 m/m.E medido las que llevava y entre las dos miden 1 m/m.

En el concesionario me dicen que ponga solo la de 0,50, se reduciria la camara de compresion en 0,50.

¿En que influiria en el rendimiento del motor?

¿Alguien a puesto otras medidas?, y el resultado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jejeje si la pones de 0'5 ganaras un par que te cagas....Pero forzaras algo mas la laminas.....

Si no llevas culata s3 adelante mete la de 0'5 y veras como la gozas.... :mrgreen: :mrgreen:

Te ganará par pero con todas sus consecuencias piensalo.....

Si no las sabes pregunta que se te explicarán pero si lo sabes me lo ahorro que es un toxo wapo... :lol: :lol: :lol:

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aprovecho este post si no te importa para tratar de saber que junta trae la EC 250 de serie, de que medida, ya que quiero abrir el cilindro para cambiarla y quiero tenerla antes de abrir nada. Sabeis de que grosor es?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Aprovecho este post si no te importa para tratar de saber que junta trae la EC 250 de serie, de que medida, ya que quiero abrir el cilindro para cambiarla y quiero tenerla antes de abrir nada. Sabeis de que grosor es?

Puedes comprobarlo tu con un calibre, cogiendo una de las puntas que sobresalen....

Pero una 250 menos de 0.8 no lleva.....

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...