Saltar a contenido

Cambio de pastillas de freno delanteras y problema

ivanon

Recommended Posts

Hola:

Le he cambiado las pastillas de freno de la rueda delantera a mi ktm exc 125 del 2008, con las ruedas de enduro no hay problema pero al montarle las de supermotard q estoy acoplando para el verano no me entra el disco nuevo en las pastillas nuevas. El disco es un poco mas grueso q el original de enduro y puede ser por eso por lo q no me entra la rueda. Como puedo gastar las pastillas un poco sin estropearlas?? habia pensado en lijarlas con una lija fina aver q pasa... pero mejor preguntar antes de nada..jeje. Bueno pues aver si alguien me puede ayudar, un saludo y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

eso ya lo he probado, pero si me abra de arriba me cierran de abajo y si lo ago la reves lo mismo...puede ser q tng q quitar algun tapon o algo para q al abrirlas con el destornillador salga parte del liquido de frenos y me deje abrirlas?? gracias por la ayuda

Enlace al post

hola si no consigues abrir tendras que quitarle un poco de liquido de freno a la bomba al ser mas grueso el disco y si las pastillas son nuevas pues no entra pero lo solucionas facil quita liquido para que te permita abrir mas la pinza, saludos ah! las pastillas no las limes ya bastante se gastan como para tirar parte de su vida.

Enlace al post

pues voi a tener q quitarle algo de liquido porque no hay manera de que me entre el disco, como hago para quitarle el liquido?? quitando la tapa del deposito y moviendo los pisotes de la pinza ya lo hecha fuera?? o suelto la manguera que yega a la pinza? muchas a gracias a todos por la ayuda

Enlace al post

Hola para sacarle el liquido le pones un macarrono manguito en el tornillo del purgarlo como dice clopez para que no te entre aire y no lo ponga todo perdido de liquido de frenos.

Enlace al post

si no te quieres complicar abre la tapa de la bomba y con una jeringa coges liquido y listo si te decides de hacerlo por el purgador de abajo ojo no te coja aire y te toca purgar es facil de todos modos, saludos

Enlace al post

al final le he quitado un poco de liquido quitando la tapa del deposito del liquido de frenos y ya tengo la rueda puesta sin ningun problema... muchas gracias a todos por la ayuda. saludos

Enlace al post

Justo yo tuve el mismo problema hace un par de días. Sí que me entraba el disco, pero aunque la moto se movía, iba muy frenada. Medí los discos y es que es el doble de grueso el de supermotard......

Me alegro que lo hayas solucionado.

Mira bien los protectores de horquilla, que normalmente te rozará la goma en ellos. Puedes quitarlos y poner los de la 2006, los que eran abiertos, que acoplan bien, y llevan un rebaje a esa altura para estos menesteres.

Un saludo

Enlace al post

SI ya he visto lo de los protectores y lo que tnia pensao hacer era recortarlos un poco para q me acoplen bien ya que compre todos los plasticos blancos y los tng nuevos. yo le estoy acoplando unas llantas de una derbi gpr 125 q le compre a un chaval de aki del foro, la verda q ya casi lo tngo todo echo, la trasera le he cambiado los rodamientos para q me sirva el eje y la delantera le he tenido q hacer el eje y casquillos nuevos solo me falta hacer los separadores para centrar las ruedas y ya las tndria acopladas del todo. Ahora solo tengo un problema, la catalina q viene con las llantas no sirve para mi cadena de ktm y un catalina q tng de ktm no yeva el mismo anclaje q la de las llantas, tnia pensado hacerle un soporte con una chapa de inox para usar la catalina q tng de ktm y la cadena ya q estan casi nuevas pero nose como quedaar... tambien habia leido q ay catalinas de ktm q viene ciegas para q tu hagas los agujeros de anclage, alguien sabe algo de este tema?

Muchas gracias a todos por toda la ayuda y bueno perdon por todo la parrafada...jejeje

saludos

Enlace al post

Yo creo que como son ambas de 155, y la potencia será similar, compra una corona de la GPR (asegurate que el paso de cadena sea el mismo para ambas motos), y solucionado de forma sencilla.

Un saludo

Enlace al post

leyendo el manual q tng de la moto, me pone q la caden es de 5/8 x 1/4, la verdad q no tngo ni idea de lo q significa, me puedes decir como tng q piyar la corona de la gpr para q me sirva la cadena y el piñon de ktm?? muchas gracias de nuevo por la ayuda

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...