Saltar a contenido

proteciones para hombro .

Puntuar este tema:

system

Recommended Posts

buenas son para mi hijo (15 años), el caso es que se inicio en el motocross hace unos meses y usaba un peto integral (de los que se usan mucho en enduro)y ultimamente ya vuela bastante y ha tenido un par de caidas fuertes al aterrizar en las cuales se hizo daño en las costillas por el golpe del manillar.

decidi comprarle un peto tipo coraza que parece que protege mas la caja toracica con sus coderas y faja y esta semana entrenando en un penalte derrapo mas de la cuenta y caida tonta,y fue a dar con el homro contra el suelo.

el esta dolorido por el golpe nada mas pero me da la sensacion que si hubiese llebado el otro peto(el integral)no le abria pasado nada ya que lleba un protector en el hombro cosa que su nuevo peto no lleva nada.

quisiera saber si existe alguna proteccion para hombro para poner igual que las coderas para proteger mejor esa zona ya que he estado buscando por internet y no he encontrado nada.

espero haberme explicado bien.

saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

el peto integral no protege la caja toracica como el peto normal ya que es como una armadura delantera y trasera mas rigida que la que lleva el integral, y eso me gusta porque en caso de golpe fuerte con el manillar protege mucho mas.

el que lleva mi hijo es con espaldera incorporada es el ufo vakidea,mas luego unas coderas y una faja pero como dije antes la parte de los hombros no lleva nada .

me he estado fijando y los petos que llevan hombreras no llevan espaldera tipo tortuga que esla que lleva el peto ufo y esa proteccion de espalda fue algo que me decidio por este modelo.

yo siempre he echo enduro y todo el mundo lleva peto integral,y este tipo de peto es el que usaba mi hijo para el motocross,pero despues de las caidas decidi cambiarle el tipo de peto pero como dije antes me da la sensacion de que los hombros no estan protegidos.

haber si alguien nos puede aportar su experiencia con estos petos .

Enlace al post

bueno al final despues de leer el comentario de JASO cogi el antiguo peto integral de mi hijo y le quite la espadera y la perte del pecho.es una operacion bastante sencilla ya que va sujero con una especie de grapas remachadas que pude romper.

ahora tengo por un lado una malla con hombreras y coderas y tambien tengo el peto coraza.

este fin de semana lo probaremos a ver que tal va.

gracias por los comentarios,saludos.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...