Saltar a contenido

Inicio Circuitos

Puntuar este tema:

pablito_mf

Recommended Posts

Hola amigos, os resumiré mi película: :roll:

Tengo 18 años y llevo otros muchos con motos de cross, pero nunca he ido a ningun circuito. Por donde la suelo usar tenia todo lo necesario: saltos, barro y piedras, muchas piedras.

El caso es que me he hartado ya de tanto pedrusco y, puesto que el Seprona y yo no nos ponemos de acuerdo en lo que es legal y lo que no, me picaba la curiosidad por entrar en un circuito para exprimir a mi kx250. Pero a todos con los que me pongo en contacto estan cerrados porque algun figura denuncia tras haberse caido . Entonces, ¿alguien podría recomendarme alguno que este ABIERTO y que sea 'facilito para empezar' por la zona de Madrid-Segovia? :?: :?:

Muchisimas gracias. Un saludo. :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues por Segovia solo conozco el de Cantalejo y Cuellar que ambos no estan muy lejos entre si y son facilones, en Madrid te digo los de mi zona, Belmonte de Tajo, Torres de la Alameda

Son los que conozco y soy novato!!

Enlace al post
Tampoco te has molestado mucho, eh :?: :?: :?: :?: :?: , metete en la pagina de la Fede http://www.fedemadrid.com" onclick="window.open(this.href);return false; y ahí tienes casi todas o todas las semanas, entrenos en todos los circuitos de Madrid....

El Molar; Villarejo; Pedrezuela, etc....

Pero para meterme en un circuito necesito lo siguiente?

*Licencia(cual?)

*Estar asociado a un motoclub(aunque no vaya a competir?)

*¿necesito apuntarme a un entrenamiento o curso organizado?¿no puedo ir por mi cuenta un viernes a las 7 de la tarde?

Enlace al post

En Alovera no necesitas licencia pero si seguro y es facil. Yo queria ir este sabado si te animas por alli estare. Sobre cuando ir a rodar pues te tienes que adaptar a los horarios que cada circuito tiene.

Saludos.

Enlace al post
En Alovera no necesitas licencia pero si seguro y es facil. Yo queria ir este sabado si te animas por alli estare. Sobre cuando ir a rodar pues te tienes que adaptar a los horarios que cada circuito tiene.

Saludos.

¿Sabes que horarios hay en Alovera? El seguro me lo tengo que hacer en la FMM o en el circuito? Un saludo y gracias

Enlace al post

El horario exacto no lo se. Te comento, sabados mañana y tardes y domingos por las mañanas. El seguro que yo me hice fue en la pagina motopoliza, hay un post por el foro sobre el. Siento no ser de mas ayuda.

Saludos.

Enlace al post
Tampoco te has molestado mucho, eh :?: :?: :?: :?: :?: , metete en la pagina de la Fede http://www.fedemadrid.com" onclick="window.open(this.href);return false; y ahí tienes casi todas o todas las semanas, entrenos en todos los circuitos de Madrid....

El Molar; Villarejo; Pedrezuela, etc....

Pero para meterme en un circuito necesito lo siguiente?

*Licencia(cual?)

Si vas a competir la que te toque por edad y por tiempo y sino, con la de entrenos te vale...yo te recomendaría la de promocion nueva este año, te vale para todo y es bastante economica..

*Estar asociado a un motoclub(aunque no vaya a competir?)

Puedes asociate al nuestro Atico Competicion, que ademas tenemos una finca para entrenamiento, aunque no es de cross es de enduro

*¿necesito apuntarme a un entrenamiento o curso organizado?¿no puedo ir por mi cuenta un viernes a las 7 de la tarde?

Eso ya te lo han dicho ; hay que ajustarse a los horarios, pero hay sitios donde tienen casi todo el dia...

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...