Saltar a contenido

Duda Alex Llobet

Puntuar este tema:

dpg

Recommended Posts

Yo lo vi correr en Pinell de Brai en el año 2002, se rompio la cadera delante de mi.

2001-2002-2003-2004, de estos años lo recuerdo. Luego coincidí una prueba del mundial en Guernika en el 2005, le hacía de mochilero a Arnau Vilanova, nos fuimos a tomar unas birras a con Pedrero. Ese año no se si corrió el nacional.

Luego en Sitges en el 2006 corrí en el nacional de Sitges, recuerdo a Arnau, pero a el no.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola ,creo que os liais.

Habia un piloto de los 80,90 Alex llobet en el 2002 era el capo de Husqvarna Bordoy.

Otro era Dani Llobet (el piloto con mas lesiones que he visto)hijo de otro Llobet el impotador de Hm,seleccionado isde granada (lesionado y no pudo correr).

Un saludo.

Enlace al post

ok, si es verdad, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: . Gracias por la aclaración. Sabes Honda y LLobet se me fue la cabeza.

Alex Llobet, luego no corrió con una marca española...Alfer. Creo que una vez lo vi correr en una endurada...en Mediona.

A ver, si nos centramos. :wink:

Enlace al post

Alex Llobet fue campeon de España de enduro hace unos cuantos años con KTM.

Con HM corrio en Master en el nacional en Requena como dice el compañero, creo que en el 2009. Estaba mayor, (master son a partir de los 45 años) pero hacia unos tiempazos muy muy, pero que muy buenos, destacaba verle entre los mejores de la Scratch de todas las categorias. El que tuvo, retuvo.

Despues trabajo como importador o responsable de las HM, y ahora esta en GasGas.

Un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...