Saltar a contenido

Se presenta un novato

ferbe

Recommended Posts

Muy guapa tio, como mi 450 jejeje, con el caballete a juego y todo, no le falta detalle.En la foto me ha parecido ver que no llevas el cable descompresor para el arranque a patada, a mí en el taller me lo dieron sin él, cres que nos hará falta algún dia?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Muy guapa tio, como mi 450 jejeje, con el caballete a juego y todo, no le falta detalle.En la foto me ha parecido ver que no llevas el cable descompresor para el arranque a patada, a mí en el taller me lo dieron sin él, cres que nos hará falta algún dia?

Bueno, a mí me dieron en una caja todas las piezas que le habían quitado a la moto en el taller, incluido el cable del descompresor, pero te puedo decir que hasta que le cogí el truco al arranque, use demasiado el botón y me quedé sin batería, y pensé que me iba a costar mucho arrancarla a pedal, pero fue dar una patada y la moto arranco a la primera y sin esfuerzo, casi más fácil que arrancar mi Beta REV-3 de trial que es una 270 y de dos tiempos, así que creo que no es necesario el descompresor. Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...