Saltar a contenido

Me ofrecen KTM 125...

Puntuar este tema:

enktm

Recommended Posts

Hola, me han hecho una oferta de una KTM 125 del 2006 con 7000 y pocos KM. por unos 2500€. A todo esto hay que sumarle el seguro hasta Octubre 2011, otra matricula, maneta de embrague nueva, colin trasero de cross, garrafas homologadas una de 10 y otra de 5 L. para mezclar, 2 bujias nuevas, lata de aceite de litro bardahl, un bote de aceite hidraulico para el embrague, tapon de deposito de gasolina con llave...mas los intermitentes y demas cosas de serie. Tambien me da un equipo completo para piloto (botas, casco, gafas...).

¿Os parece una buena oferta para ser una KTM del 2006?. Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Antes de publicar primero presentate, más que nada por educación!

Los datos de una moto de segunda mano son muy relativos. Tal vez una con pocos km implica que el propietario le daba igual su moto y no le ha echo el mantenimiento adecuado y otra con muchos tiene el mantenimiento al día pues el propietario es un gran endurero que sale cada fin de semana. Tu pruebala y coje la que mejor veas

Salu2

Enlace al post

Si, ire con un amigo que es mecanico de motos. Una pregunta general, una KTM del 2006 es demasiado vieja para comprarla actualmente???, me refiero a que no merezca la pena por mecanica "obsoleta" o algun otro motivo...

Enlace al post

Buenas, prueba la moto para asegurarte que esta bien, por lo demas de precio parece estar muy bien , viendo ademas que te regala todo el equipo y por lo menos para mi, una 2006 no es una moto vieja ni mucho menos, simplemnente cojonuda jajaja.

Enlace al post

De vieja nada de nada, es amoto es la unica ktm de als que me compraria, en concreto la del 2006, un amigo la tuvo 4 años y con mucha tralla encima y lo que le duro oye!! gano el campeonato regional de enduro de mi comunidad totalmente de serie.....

No creo que este mal la moto, estas 125 lo unico que tiene es cambiarle el piston cada año y medio mas o menos y poco mas de gasto en cuanto a motor.

A mi me parece buena oferta......si encima te da traje......que vale su pasta.

Enlace al post
De vieja nada de nada, es amoto es la unica ktm de als que me compraria, en concreto la del 2006, un amigo la tuvo 4 años y con mucha tralla encima y lo que le duro oye!! gano el campeonato regional de enduro de mi comunidad totalmente de serie.....

No creo que este mal la moto, estas 125 lo unico que tiene es cambiarle el piston cada año y medio mas o menos y poco mas de gasto en cuanto a motor.

A mi me parece buena oferta......si encima te da traje......que vale su pasta.

Pues perfecto, tendre que acceder a la oferta. Solo queda probar la moto y comprobar que esta todo bien :D. No sabia que salian tan bien las del 2006...pensaba que no serian tan buenas, jejeje.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...