Saltar a contenido

Marcas de gasolina

Ricardokart

Recommended Posts

¿cual es la mejor gasolina que esta ahora en el mercado? Bp ultimate, repsol, texaco, Pcan, Disa, Shell, Cepsa..... Segun dicen hay muchas que contienen una cnatidad muy grande de disolvente y son de menor calida, y otras que incorporan nuevos productos para mejroar el rendimiento y mas cosas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Toda la gasolina de todas las gasolineras sale de CLH asi que básicamente es la misma, otra cosa es que la gasolinera donde la compres, mueva mas o menos litros y se le estanque mas o menos, o tenga los tanques mejor o peor impermeabilizados.

Todas las gasolineras están obligadas a someterse a análisis de su combustible, así que no pueden/deben hacer barbaridades como las que preguntas.

Pero seguro que hay gente por aquí del sector que te lo explica mejor.

Enlace al post

Hola, yo te recomiendo que no te fijes en la marca, sino tienes que ir a comprar gasolina a las gasolineras que tengan mas clientela, estas rellenan mucho antes los depositos lo que significa que la gasolina es mas "nueva" que en gasolineras que va poca gente.

Anecdota:

En mi pueblo hay Petronor, la estacion en si es una mierda porque no hay pasta y se esta callendo a pedazos, pues la gasolina aun es peor.

Para una vez que fui a comprar la moto me iva mal, se paraba, no aguantaba el ralenti..........al soltar carburador me encontre una pasta rara de agua y aceite.......vamos un mejunge....

No he vuelto a hechar de esa gasolinera nunca mas, pero siempre que hechaba la moto me hacia lo mismo, mientras que con otras iva de cine.

Saludos.

Enlace al post

Saludos pues mira os puedo comentar pues mi padre es trabajador de Repsol precisamente de un trailer de repsol.Todas las cargas de todas las marcas las realizan en clh como comentaban anteriormente pero ahora si cada marca proporciona a sus gasolinas sus aditivos.Repsol por ejemplo suministra a repsol campsa que la ha anexionado y carrefour pero por ejemplo cuando lleva gasolina o diesel a carrefour lo tiene que llevar en otro bidon independiente pues la gasolina de carrefour cadece de aditivos que le incorporan repsol de ahi el poruqe del menos precio " ojo que eso no significa que sea ni mejor ni peor " .

El desde su punto de vista y la experiencia por la cantidad y opinion de trabajadores la que dice que es mejor es cepsa ( os recuerdo que trabaja para repsol ) jeje. Pero sinceramente nosotros las gasolinera cercanas son repsol y tanto para el coche como para la moto no me voy a desplazar a cepsa. Espero que de algo o sirva o por lo menos ya sabeis que aunque todos los camiones cargan en clh cada marca suministra no la gasolina ni el gasoil sino los aditivos que le incorporan

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...