Saltar a contenido

¿Que seguros de moto teneis?

Puntuar este tema:

CARIJA

Recommended Posts

Pues actualmente tengo el de linea directa hace algunos años pero me han denegado un tercer vehiculo y pienso retirarlo proximamente, teniendo en cuenta que me salia por 99 pavos pregunto hay algo similar, gracias a la comunidad motera.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola CARIJA, por 99 euros sí puedes encontrar algo mejor que Linea Directa. Yo soy agente de seguros y te recomendaría una compañía en la que te hicieras el seguro a través de un agente, ya tengas relacción directa con él o no, ya que el agente está para solucionarte los problemas. Sin embargo Linea Directa, Verty, etc... todas estas compañías que contratas el seguro por teléfono, a la hora de solucionar un siniestro te toca hacer todo el trámita a tí.

Si tienes cualquier duda...

Un saludo.

Enlace al post

Con AMV solo llevas un "quitamultas" y poco mas... leete las condiciones del contrato.

la BMW 450 me sale por 116 en Allianz con todas las coberturas (asistencia en carretera, multas, daños, etc... )

Enlace al post
cuatrocincuentaefe

yo tengo linea directa, total, la asistencia... en medio de un cerro poca asistencia vas a tener.

el seguro para una enduro miraria las coberturas de responsibilidad civil, daños propios y poco más.

yo lo tengo basicamente para que no me multen, si me caigo en una trialera, tendre que decir que a sido con la bici asi que lo mismo te dara uno que otro

es mi opinión.

Enlace al post

ALIANCE.

A 3º incendios con grúa y la puede llevar cualquiera....Y con buen pastizal si te quedas jodido....

Vamos lo maximo en motos de campo....

La gas gas 125 cholos

La ktm 130 pavos

y la husabeg 450 90 jurelos :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

No se por que pero yo no pregunto por sea caso :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Un saludo

Enlace al post

si les aprietas en linea directa te lo bajan , yo pago 81€ con las mismas coberturas que antes con 99€ , lo de el agente no lo digo por todos pero los que conozco yo y con los que e tenido que tratar para solucionar problemas ... que mejor me los soluciono yo y asi no me tocan los c... y la asistencia en carretera pues si tubiera un scooter si pero con esta es tonteria, lo unico que no me da linea directa que es bueno es la cobertura a otros conductores

Enlace al post
yo tengo linea directa, total, la asistencia... en medio de un cerro poca asistencia vas a tener.

el seguro para una enduro miraria las coberturas de responsibilidad civil, daños propios y poco más.

yo lo tengo basicamente para que no me multen, si me caigo en una trialera, tendre que decir que a sido con la bici asi que lo mismo te dara uno que otro

es mi opinión.

Se supone que el seguro te cubre los daños personales propios, no? Otra cosa sería los daños materiales propios, esos ya no te los cubriría...a ver si nediamnori nos resuelve la duda.

Enlace al post

Si, el seguro básico te cubre los daños personales, y los daños materiales a terceros (responsabilidad civil), y los daños propios materiales es un todo riesgo, que no creo que nadie tenga asegurada una moto de campo a todo riesgo.

Enlace al post
Yo tengo MMT seguros con robo e incendio,asistencia,recursos de multas,etc... por 190€

El mas basico 95€

Seguro de robo en una moto no.....

O por lo menos eso dice mi corredor de seguros que lleva 20.000 aseguradoras...

Miralo haber que te cubre en caso de robo y me lo dices porque me cambio aunque me cueste 3

00 pavos....

Un saludo, Gracias de antemano...

Enlace al post
Fenix directo, robo e incendio, asistencia carretera, pasajero y daños al contrario 107 euros.

Si encuentras algo mejor dimelo.

Saludos.

Joder haber si todos asegurán el roba ahora???????????????????????

Joder...

Por favor me puedes murar tu tambien que es lo que asegura en caso de robo??????

Si lo asegura Mañana me cambio de seguro.....Voy a indagar....

Un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...