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Hola, soy nuevo. duda pasar KTM 250 a 300 (4t)

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fotligas_90

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Hola, buenas, soy de Tarragona y tengo una ktm excf 250 del 2006 (rectifico 2006, pero six days, osea como si fuese del 2007)

Como ya le toca cambiar piston porque ahun es el de serie, he pensado en pasarla a 300. Queria saber si hay algun kit que no sea oficial (+ barato). lo he buscado por google y ebay pero no he encontrado nada.

que me decis? o casi que no vale la pena pasarla a 300?

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Bienvenido....

Te dire que merecer la pena no se si te merecera , pero la moto va mejor mas bajos y algo mas de potencia.....Y si ya rectificas culata,kitt de válvulas puedes flipar con la diferencia.....

Ahora cuanto te va a costar, ni idea...

Pero por aqui hay uno que la tiene a 290 y se nota....

Lo de rectificar la culata se lo hicimos 3 veces a una husqvarna te 250 y muy buenos resultados....

Un saludo

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Te dire que merecer la pena no se si te merecera , pero la moto va mejor mas bajos y algo mas de potencia.....Y si ya rectificas culata,kitt de válvulas puedes flipar con la diferencia.....

Ahora cuanto te va a costar, ni idea...

Pero por aqui hay uno que la tiene a 290 y se nota....

Lo de rectificar la culata se lo hicimos 3 veces a una husqvarna te 250 y muy buenos resultados....

Un saludo

Gracias por las respuestas, ya se que ha sido una presentación breve heheh (ya sabes, entre clase i clase de la uni xD) asi que he ido al grano.

La verdad esque estoy entre pillar kit cilindro y piston 300 si lo hay, o pillarme una gasgas 300 del 2010, dificil decision, aunque la kate le tengo aprecio, es una six days que compre de 2a mano ya con akrapovic completo i la lleve a que me arreglasen un poco las suspensiones (al ser six days era duras de la ostia!!). Va muy bien, lo unico, eso que ya le toca pistón...

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Te dire que merecer la pena no se si te merecera , pero la moto va mejor mas bajos y algo mas de potencia.....Y si ya rectificas culata,kitt de válvulas puedes flipar con la diferencia.....

Ahora cuanto te va a costar, ni idea...

Pero por aqui hay uno que la tiene a 290 y se nota....

Lo de rectificar la culata se lo hicimos 3 veces a una husqvarna te 250 y muy buenos resultados....

Un saludo

Gracias por las respuestas, ya se que ha sido una presentación breve heheh (ya sabes, entre clase i clase de la uni xD) asi que he ido al grano.

La verdad esque estoy entre pillar kit cilindro y piston 300 si lo hay, o pillarme una gasgas 300 del 2010, dificil decision, aunque la kate le tengo aprecio, es una six days que compre de 2a mano ya con akrapovic completo i la lleve a que me arreglasen un poco las suspensiones (al ser six days era duras de la ostia!!). Va muy bien, lo unico, eso que ya le toca pistón...

Gas gas 300 2t?????? Porque 4t no hay.... Son motos muy distintas....

Un saludo

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efectivamente, cambiaria a gasgas 300 2t (me a surgidoo una buena oferta), se que son muy distintas y que primero me pasare en todas la curvas jajajaj, pero ya se ira domando poco a poco.

Lo que le veo mas dificultad seria por las trialeras, la kate era un tractor....

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Bienvenido al foro, compañero. Cuentanos cuanto mides y cuanto pesas para recomendarte.

Si haces enduro con muchas trialeras, la KTM va mejor. Pero para los caminos es muy inestable.

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el cambio seria notable una 300 2t es mucha moto al acelerar y abrir la balbula agarrate que te arranca los brazos...te costara aconstumbrarte sobre todo el trialeras pero poco a poco uno se hace..tu veras como esta tu moto si erece la pena una cosa u otra...yo la mia no la cambiaria por que se su resultado y como esta...0 problemas ninguna rotura super cuidada y un cañon super mantenido los mas meticuloso...

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Si a la moto le toca abrir y la vendes, una de dos o engañas al comprador o te pagaran una miseria. Lo normal es que la arregles. Y si estas contento con tu moto, y ademas la tienes que arreglar, lo normal es que te la quedes, no.

Otra cosa, es que he visto reparar varias 250 f y no hace falta cambiar piston, este normalmente sigue en medida, lo que se va es el segmento de arriba, asi que de cambiar segmentos, a piston y segmentos, tienes mas de 100e de diferencia. Y si quieres subir de cilindrada, en Ebay la tienda ATVUNLIMITED, tienes otros kit mas economicos, tambien los tienes en thumperracing.com y HT racing.com

Un saludo

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Si a la moto le toca abrir y la vendes, una de dos o engañas al comprador o te pagaran una miseria. Lo normal es que la arregles. Y si estas contento con tu moto, y ademas la tienes que arreglar, lo normal es que te la quedes, no.

Otra cosa, es que he visto reparar varias 250 f y no hace falta cambiar piston, este normalmente sigue en medida, lo que se va es el segmento de arriba, asi que de cambiar segmentos, a piston y segmentos, tienes mas de 100e de diferencia. Y si quieres subir de cilindrada, en Ebay la tienda ATVUNLIMITED, tienes otros kit mas economicos, tambien los tienes en thumperracing.com y HT racing.com

Un saludo

No seria engañar, porque se la quedaria un compraventa amigo que sabe perfectamente como esta la moto. Pero la verdad es que le tengo muchas ganas a la 300, ya he tenido una 125 y no creo que tarde mucho a acostumbrarme.

No soy demasiado alto, 1,75 aprox y peso casi 70, se que es mucha potencia, pero si se lleva a bajas y medias, la moto va muy bien y es docil ( ya la he probado y todo heheh) ahora que cuando abre la valvula, cógete fuerte que sino..... estas 300 nuevas tienen mucha rabia, creia que eran mas progresivas que las 250

PD: tampoco es que este mal la moto, no hace falta abrir, se puede aguantar bastante mas, pero ya ha perdido algo de rendimiento seguro, pues solo se le ha hecho reglaje de valvulas

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yo tenia una ktm 250 f y probe la ktm 300 y me quede enamorado pero ojo cuidadode como tenga la valvula de escape para abrir yo te acosejo que este muy tranquila que cuando le abras no te lo de golpe si no es indomable te lo dijo por que he cogido alguna 300 de gente que la tiene muy brusca y es otra moto bueno y en las trialeras la 300 sube que te cagas pero como te dige antes ojo de como este de brusca.

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