Saltar a contenido

Alguien ha compado en....

Puntuar este tema:

hecktm

Recommended Posts

chain reaction cycles?? Esque he estado viendo la página y tienen unas ofertas bastantes buenas¡ y quiero pillar algunas cosas. Haber como tengo que hacer todos los pasos y si son de fiar y demás. Gracias de antemano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ok y como tengo que hacer para confirmar el pedido y demas..

Una pregunta.. Cuando pones un articulo en la cesta el "pedido total" es lo que tienes que pagar por todo puesto en casa? Un saludo y gracias.

Enlace al post

A partir de ciento y pocos euros no pagas portes, si no sale por 12 euros según el paquete... tarda una semana en llegar. Yo también he comprado mucho...

Un ejemplo...

cestae.jpg

Pagarias el pedido total, rodeado en rojo. Que es la suma del total parcial+ envio a spain, rodeado en azul...

En todo caso si tienes alguna duda ponte en contacto con ellos, tienen un servicio de atencion al cliente alucinante y te comunicas en español... e incluso catalan... son unos cracks...

[email protected]

[email protected]

Un saludo...

Enlace al post

Pues muchisimas gracias compañeros¡ haber si algo el pedido y os cuando llegue os comento¡ Cambiun has dado en el clavo con lo que quería saber¡ Gracias¡ :wink:

Una ultima pregunta¡ quiero pedir unos guantes y solo pone talla XSmall y Xlarge y quería saber cual de estas dos tallas equivale a una talla 10 Gracias otra vez

Enlace al post
Pues muchisimas gracias compañeros¡ haber si algo el pedido y os cuando llegue os comento¡ Cambiun has dado en el clavo con lo que quería saber¡ Gracias¡ :wink:

Una ultima pregunta¡ quiero pedir unos guantes y solo pone talla XSmall y Xlarge y quería saber cual de estas dos tallas equivale a una talla 10 Gracias otra vez

Yo creo que la Xlarge...

Va de la más pequeña á xxs, xs, s, m, l, xl , xxl, xxxl y así... pero todo depende del fabricante... lo mejor es que te vayas a la página web del fabricante donde te explicara las dimensiones de sus tallas... pero lo mejor de verdad es ir a alguna tienda y probartelos... y si no pues envíales un correo, ya te digo que son muy majos y te lo solucionan enseguida...

Suerte...

Enlace al post

Esto es lo que me han dicho, haber si alguien me puede ayudar porque estoi echo un lío:

Aqui tienes las tallas estas medidas corresponden para estos guantes, y la medida en .cm es de la palma de la mano del dedo indice al dedo meñique.

xxx small = 5cm

xx small = 6cm

x small = 7cm

small = 8cm

Medium = 9cm

Large = 10 com

X Large = 11 cm

XX Large = 12 cm

Enlace al post

Alguien me puede explicar como se paga por transferencia bancaria¿ Hay salen muchisimos números y no me aclaro. Si alguien me lo puede explicar se lo agradecería ya que no quisiera meter la pata¡

Enlace al post
  • 3 weeks later...

Bueno pues yo les he pagado con transferencia bancaria. Ha tardado un poco en llegarles el ingreso pero ya tengo el paquete en mi casa. Pedazo de coderas, fuertes, flexibles y muy cómodas. Luego si quereis subo fotos y por tan solo 20€ puestas en casa¡ Increible¡ Un saludo.

Enlace al post
Bueno pues yo les he pagado con transferencia bancaria. Ha tardado un poco en llegarles el ingreso pero ya tengo el paquete en mi casa. Pedazo de coderas, fuertes, flexibles y muy cómodas. Luego si quereis subo fotos y por tan solo 20€ puestas en casa¡ Increible¡ Un saludo.

Hola heckym....me podrias decir porfavor las coderas que has pillado, que veo que estas muy contento con ellas, y yo estoy por comprar unas....gracias.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...