Saltar a contenido

AYUDA!! aguja del carburador 525

sebas84

Recommended Posts

muy buenas.aver si me podeis hechar una mano,os cuento.tengo una ktm 525 del 2005 y el problema que tengo es q cuando ando con ella 5 o 10 min se me para x falta de gasolina.el carburador se lo e limpiado a conciencia en liquido especial,gasolina le yega al carburador,los filtros estan limpios...etc.la clave esta en q la aguja del carburador se queda arriba cojia asta q le mete presion de aire y baja.la aguja esta derecha,le e cambiao la aguja,el flotador,el pasador del flotador...y me sigue aciendo lo mismo.estoy loco ya!!quien me ayuda?¿ un millon de gracias de antemano

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, aunque no soy un experto voy a intentar ayudarte, por lo que comentas, creo que te refieres a la aguja que cierra y abre el paso de gasolina hasta la cuba del carburador. Pues si se trata de esa aguja, lo normal es que estén sujetas al flotador mediante una alambre, ¿no se habrá soltado y perdido ese alambre? El cierre y la apertura de la aguja la hace el flotador, por lo que sí se queda arriba es porque se ha soltado del flotador o bien el flotador se queda atascado e impide que baje la aguja. Un saludo.

d363820.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...