Saltar a contenido

CAMARA DE VIDEO A BUEN PRECIO

Puntuar este tema:

C.M.VEGA

Recommended Posts

PUES ESO. ESTOY BUSCANDO UNA CAMARA DE VIDEO DE LAS DE PONER EN EL CASCO Y ME GUSTARIA QUE ALGUIEN ME DIJERA DONDE LAS PUEDO MIRAR, QUE ESTEN BIEN DE PRECIO Y CUANTO MERECE LA PENA GASTARSE RELACION CALIDAD-PRECIO.

MUCHAS GRACIAS.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo te recomiendo una go pro,normal o hd,depende de presupuesto,yo tengo la normal y se ve muy bien

te pongo el enlace de mi canal en youtube a ver que te parece(ten en cuenta que pierden algo de calidad al subirlos)

http://www.youtube.com/user/cervigasgas?feature=mhum

y un enlace donde comprarlas.

http://www.blauden.com/fabricantes/gopro

Enlace al post

Yo te recomiendo la midland md80s que es la que tengo yo, mucho mas pequeña que la gopro( la tengo puesta justo debajo de la visera), y bastante más económica, no tiene mucho que envidiarle tampoco en cuanto a calidad de vídeo respecto de la normal.

He visto por el Ebay que hay unas a 10 euros o así, pero tengo dudas a cerca de su calidad.

Saludos,

Kevin.

Enlace al post

Salve a todos.

Tengo la md80 me costo con la tarjeta de 4gigas 30euros, en precioimposible.com con evio incluido, la llevo debajo de la visera sujeta con cinta americana y graba como una hora, para lo que vale cojonuda.

Un abrizo.

Enlace al post
Salve a todos.

Tengo la md80 me costo con la tarjeta de 4gigas 30euros, en precioimposible.com con evio incluido, la llevo debajo de la visera sujeta con cinta americana y graba como una hora, para lo que vale cojonuda.

Un abrizo.

Hay esta tú. pilla esta.

Enlace al post
MUCHAS GRACIAS.

ACABO DE HACER EL PEDIDO DE LA MD80 CON TARJETA DE 4G POR 26€. ´

A VER QUE TAL. YA COLGARE ALGUN VIDEO.

LO DICHO. GRACIAS

Pillate tambien el ojo de pes de DEALEXTREME . FLIPARAS!!!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...