Saltar a contenido

IV ENDURO CAMPILLOS PARAVIENTOS CAMBIAMOS LA FECHA 09/10/11

Puntuar este tema:


elperpi_husaberg

Recommended Posts

elperpi_husaberg

Buenas amigos, este año la carrera la cambiamos de estación, no por problemas con la administración ni nada por el estilo,

ya es el cuarto año consecutivo que hacemos la carrera, siempre se realiza en mayo pero este año los organizadores hemos decidido cambiarla a octubre ya que teniendo la fecha prevista como la teniamos para el 29 de mayo, es el puente en Castilla La Mancha, pero esperar por que va a ser una gran diversión como lo ha sido otros años.

Un saludo, La organización.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues eso lo podiais pensar cuando se publican los calendarios no cuando falta un mes para la prueba, vamos digo yo, estamos hartos de los movimientos de fechas de carreras en los regionales, ademas esa fecha segun reglamento no se puede hacer coincidir un regional y un nacional, pero vamos, una gracia, ya que tengo preparado hospedaje y demas ahora no se hace, muy bien, joderr, un poco de seriedad, si se publica una fecha vamos a intentar que sea esa, en mi situacion estamos mucha gente, planificamos las fechas de carrera y luego no sirve de nada.

Cuando son por causas mayores lo entiendo pero si este no es el caso pues............

Enlace al post
Compartir en otros sitios
elperpi_husaberg

Buenas amigos ha sido una pequeña confusión sera en octubre, pero el dia esta aun por decidir, se decidira este fin de semana, y yo creo que hemos avisado con mas de un mes.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Haber PERPI, explícanos el problema sociopolítico por el cual no se a podido hacer en su fecha..

por que la excusa de que cae en puente, si no recuerdo mal desde hace bastantes años el 31 de mayo es la fiesta de la comunidad, es decir que no es nuevo este año y ya lo sabíais,, no veas que mal me a sentado :evil: y mas por la excusa que publicas en este foro,, esa excusa no nos vale ,, por eso te pido por favor que expliques la excusa sociopilitico que comentáis en la pagina de la fcmm ...

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...